Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna y Guy Ritchie se divorcian

La vocera de la cantante confirmó, a través de un comunicado, la ruptura de la pareja tras siete años de matrimonio.
mié 15 octubre 2008 05:00 AM
La vocera de la cantante confirmó, a través de un comunicado, la ruptura de la pareja tras siete años de matrimonio.
Madonna y Guy Ritchie La vocera de la cantante confirmó, a través de un comunicado, la ruptura de la pareja tras siete años de matrimonio. (Foto: AP)

Madonna y su esposo, el cineasta británico Guy Ritchie, se divorcian tras siete años y medio de matrimonio, informó la vocera de la cantante a través de un comunicado. Este miércoles se dispararon los rumores del rompimiento definitivo de la pareja, y ahora Liz Rosenberg, la vocera de la cantante, ha confirmado la noticia. En un correo electrónico, la vocera de Madonna, Liz Rosenberg, confirma que la pareja decidió divorciarse y pide a los medios de comunicación respetar su privacidad y a su familia en este momento difícil.

La misiva, firmada también por un representante de Ritchie, indica que no han acordado los términos de su separación.

Publicidad

En los últmos meses se ha dicho mucho que las celebridades ha estado discutiendo sobre sus carreras y la educación de sus hijos. “Es muy triste. Formaban una gran pareja y eran padres brillantes, pero ellos ya no podían vivir más tiempo juntos. “A pesar de varios intentos por arreglar las cosas, ambos sabían en el fondo que el divorcio era una de las soluciones. No era cuestión de un ‘quizá’, sino de tiempo. Ellos hicieron un gran esfuerzo pero las discusiones se salían de control”, informó una fuente cercana. La Reina del Pop y el director también tuvieron varios choques ante el deseo de la cantante de adoptar otro niño, a lo que el cineasta británico se oponía. Mientras la intérprete de ‘4 Minutes’ quería esperar hasta el próximo año para dar la noticia del rompimiento, después de su gira mundial 'Sticky and Sweet', Richie pedía que ya se hiciera público.

“La gota que derramó el vaso vino antes de que Madonna iniciara su tour por Estados Unidos. Ella quería una separación arreglada y que fuera anunciada en el momento más conveniente para ella. “Pero una serie de eventos cercana a la fecha del cumpleaños 40 de Ritchie, el mes pasado, terminaron por enfurecer a Guy, quien dijo que ya era suficiente. Dijo que si se iban a separar, tenía que ser ya, y que su matrimonio terminaría en cuestión de semanas”, puntualizó la fuente. El británico hizo una pausa en la filmación de su más reciente proyecto, 'Sherlock Holmes', para volar desde Francia y hacer el anuncio oficial a sus padres. Ritchie tiene planeado mudarse de la casa que comparte con Madonna, la cual es propiedad de ella, e irse a Ashcombe House, la propiedad en Wiltshire, que le perenece a él. Se prevé que el cineasta reciba la suma de 150 millones de libras esterlinas tras el divorcio. Se cree que la pareja no firmó un acuerdo prenupcial y los ingresos de Madonna eclipsaron los de él desde que se casaron.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad