Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lauren Conrad presenta diseños en Los Ángeles

La actriz protagonista de la serie televisiva The Hills dio a conocer su segunda colección en la Semana de la Moda de Los Ángeles.
mié 15 octubre 2008 03:00 PM
La actriz protagonista de la serie televisiva The Hills dio a conocer su segunda colección en la Semana de la Moda de Los Ángeles.
Lauren Conrad La actriz protagonista de la serie televisiva The Hills dio a conocer su segunda colección en la Semana de la Moda de Los Ángeles. (Foto: AP)

La Semana de la Moda de Los Ángeles se tiñó del clásico glamour de Hollywood, gracias a las propuestas de los diseñadores, entre ellos la joven actriz Lauren Conrad, quien presentó este martes su segunda colección. La actriz protagonista de la serie televisiva «The Hills» protagonizó uno de los grandes momentos de la semana, con la muestra de su segunda colección de pasarela. Hasta la fecha, los mayores elogios de esta edición han recaído en las propuestas primaverales del diseñador Kevan Hall, uno de los primeros en presentar sus diseños en la Mercedes-Benz Fashion Week (MBFW) de Los Ángeles. El diseñador de Detroit ofreció versiones modernas de los clásicos vestidos de Greta Garbo, Marlene Dietrich, Joan Crawford o Lauren Bacall que, con su exquisito entallado, le confirman como uno de los favoritos entre las celebridades de Hollywood. Hall volvió a recuperar las formas y los materiales 'retro", con tejidos como el tafetán o chiffón en tonalidades blancas y negras o vivos azules y rosas. Durante el fin de semana desfilaron los diseños propuestos por la firmas Suh-Tahn, Sheiki Jeans o Whitley Kros. Cuatro diseñadores ecologistas emergentes fueron los encargados de abrir, el 9 de octubre, esta semana de la moda californiana, que contó en su inauguración con la participación de la actriz Maggie Gyllenhall. Los diseñadores ecológicos que mostraron sus propuestas fueron Bridgid Cattis, Popomomo, The Battalion y Velvet Leaf. Entre las firmas que todavía quedan por desfilar, destacan los diseños de EcoGanik, Debra Davenport, Nonja McKenzie, Amelia Toro o Samora. Esta 'fashion week' se llevará a cabo en Los Ángeles, California, del 9 al 17 de octubre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad