Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek radiante y trabajadora

Después de los cariñosos momentos con Pinault en Ibiza, la actriz estrena sonrisa y se ve más sexy que nunca.
lun 13 octubre 2008 10:10 AM
Después de los cariñosos momentos con Pinault en Ibiza, la actriz estrena sonrisa y se ve más sexy que nunca.
SALMA HAYEK Después de los cariñosos momentos con Pinault en Ibiza, la actriz estrena sonrisa y se ve más sexy que nunca. (Foto: Grosby Group)

Algo ha cambiado el semblante de Salma Hayek, ¿será el amor?

Después de celebrar el primer cumpleaños de Valentina Paloma en Ibiza, en compañía de nada más y nada menos que de su ex François-Henri Pinault –con quien se creía que Salma había roto toda relación amorosa- la actriz y productora mexicana ha vuelto a ser la de siempre: activa, sonriente y muy sexy. Bien dicen que una imagen dice más que mil palabras, pues aunque la pareja no ha hecho oficial su reconciliación, las fotografías captadas durante el paseo en yate por aguas españolas los muestran en actitudes cariñosas y momentos románticos que van más allá de una simple cordialidad a favor de la pequeña Valentina. Hace un par de meses se desató una tormenta para la veracruzana, rompiendo su compromiso con Pinault, quien sólo un mes después fue visto en la costa de la Toscana derramando miel con la francesa Virginie Coupérie, de 46 años. Mientras tanto, Salma se dedicó a disfrutar a su niña, saliendo juntas a todos lados. La faceta sexy de Salma volvió a relucir hace unos días, cuando apareció en el programa de televisión alemán Wetten das? vistiendo un traje típico de la región de Bavaria, que con un pronunciado escote –que recorrió el mundo en imágenes- dejó a más de uno boquiabierto, incluyendo al diseñador Karl Lagerfeld. Incluso desvió las miradas de Carla Bruni, quien también estuvo presente.

Publicidad
En el set de 30 Rock, acompañada por su inseparable Valentina.
En el set de 30 Rock, acompañada por su inseparable Valentina.


Su actividad no se limitó al glam y la seducción, recientemente estuvo en el país africano de Sierra Leona, donde se convirtió en portavoz de UNICEF de un programa que pretende erradicar el tétanos en madres y bebés alrededor del mundo. La suerte le sonríe también en el trabajo: Epigmenio Ibarra la tiene considerada para el elenco de Noticia de un secuestro, la adaptación del libro de Gabriel García Márquez. Su próxima participación especial en 30 Rock, -la serie de comedia ganadora del Emmy- junto a Alec Baldwin y Tina Fey, vuelve a poner a Salma hot, como nos tiene acostumbrados.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad