Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek aparecerá en la serie 30 Rock

La actriz mexicana actuará en dos episodios de la serie de comedia ganadora del Emmy.
mar 07 octubre 2008 05:00 PM
La actriz mexicana actuará en dos episodios de la serie de comedia ganadora del Emmy.
SALMA HAYEK/TINA FEY La actriz mexicana actuará en dos episodios de la serie de comedia ganadora del Emmy. (Foto: AP)

Salma Hayek aparecerá como invitada en dos episodios de la serie de comedia de la cadena NBC 30 Rock, protagonizada por Alec Baldwin y Tina Fey, de Saturday Night Live. El representante de la mexicana afirmó que ella podría empezar a grabar los episodios esta semana, y tal como reportó el New York Post, fue la misma Fey quien habló para hacer la invitación personalmente. Salma aparecerá no como ella misma, sino en un personaje nuevo, afirmó el diario neoyorkino.

Publicidad

30 Rock cuenta la historia de Liz Lemon, la escritora del programa de televisión The Girlie Show, interpretada por Fey, -papel que le valió el Emmy como mejor actriz de comedia- quien tiene que enfrentarse a las locuras de su nuevo jefe, Jack Donaghy, llevado a la pantalla por Alec Baldwin.

La mexicana, quien no es nueva en la TV norteamericana pues también ha actuado en la serie de su producción, Ugly Betty, se une a la lista de celebridades que han participado en la serie ganadora del Emmy, como Jennifer Aniston, Oprah Winfrey, Al Gore y Jerry Seinfeld.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad