Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Cuarón Presenta “Rudo y Cursi”

Durante la conferencia realizada en el Festival Internacional de Cine de Morelia, estuvieron presentes Gael, quien la hace del cursi y Diego, el rudo.
mar 07 octubre 2008 04:00 AM
Durante la conferencia realizada en el Festival Internacional de Cine de Morelia, estuvieron presentes Gael, quien la hace del cursi y Diego, el rudo.
Los hermanos Cuarón Durante la conferencia realizada en el Festival Internacional de Cine de Morelia, estuvieron presentes Gael, quien la hace del cursi y Diego, el rudo. (Foto: Clasos)

El 19 de diciembre llegará a las salas cinematográficas de México "Rudo y cursi", la primera producción de Cha-Cha-Chá Films, compañía productora de la sociedad entre Alfonso Cuarón, Alejandro González Iñárritu y Guillermo del Toro. En conferencia de prensa, en la sexta edición del Festival Internacional de Cine de Morelia, se dio a conocer la campaña que iniciará a mediados de noviembre con la que se promocionará la cinta escrita y dirigida por Carlos Cuarón y constará con 500 copias. Durante el evento, se proyectó el avance del filme y el videoclip en el que se ve a Gael García interpretando al "Cursi", uno de los dos personajes principales, ya que el otro, "Rudo", estuvo a cargo de Diego Luna. En la campaña, señaló Ernesto Espinoza, ejecutivo de Universal Pictures México se incluirá un cartel en el que aparecen los dos personajes y que se colocará en todas las calles de la ciudad de México. Asimismo, destacó que la promoción incluye dos íconos, en el primero de ellos se observa un corazón atravesado por una espada, y en el segundo una señal al estilo de Britney Spears. Espinoza agregó que además en los filmes habrá "Stan dee", así como un Lenticular, más una especie de poster tridimensional.

Publicidad
El lunes Carlos Loret de Mola les realizó una entrevista a Diego y a los hermanos Cuarón en Morelia para Primero Noticias.
El lunes Carlos Loret de Mola les realizó una entrevista a Diego y a los hermanos Cuarón en Morelia para Primero Noticias.


A su vez, Alfonso Cuarón, coproductor del filme, dijo que están haciendo las películas que ellos, Alfonso, Alejandro y Guillermo, desean hacer con el dinero, al que llamó "pilones", de lo que les queda de las películas que ellos han hecho en Hollywood. Comentó que el próximo proyecto de Cha-Cha-Cha Films será dirigido por Rodrigo García, el hijo del Premio Nobel del Literatura, Gabriel García Márquez, sin embargo, se reservó los detalles sobre la historia. Por lo que respecta a Carlos Cuarón, el director del filme, expresó que el haber hecho esta película es haber concretado un sueño. "Quería hacer una película con mis cuates, y creo que estoy entregando una historia fresca; pero la vida es un volado, a mí me gusta lo que hice pues debo reconocer que soy bien narcisista, pero la última palabra la tiene el público", dijo Carlos. "Debo reconocer que una película nos cambió la vida hace ocho años. Ciertamente, "Y tu mamá también" nos cambió la vida y nos conectó a todos los que estamos en este proyecto", señaló Diego Luna. Agregó que seguramente "Rudo y Cursi" mantendrá esa conexión durante mucho tiempo, y subrayó que el deseo de hacer la película fue más allá que una necesidad para vender un producto. A su vez Gael, quien relató algunas anécdotas, señaló que ante el hecho de haber participado en un proyecto como éste es parte de esa hermandad que lo une a Alfonso, a Carlos y a Diego Luna, a quien conoce desde su infancia. En la conferencia estuvieron presentes también Daniela Michel y Cuauhtémoc Cárdenas Batel, directora y vicepresidente honorario del Festival Internacional de Cine de Morelia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad