Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lorena Rojas padece cáncer de seno

La actriz se encuentra tranquila porque la enfermedad fue descubierta en su fase inicial, además de que está sometida a tratamiento médico.
lun 06 octubre 2008 11:55 AM
La actriz se encuentra tranquila porque la enfermedad fue descubierta en su fase inicial, además de que está sometida a tratamiento médico.
Lorena Rojas La actriz se encuentra tranquila porque la enfermedad fue descubierta en su fase inicial, además de que está sometida a tratamiento médico. (Foto: Clasos)

La actriz Lorena Rojas, de 36 años, fue detectada recientemente con cáncer de seno y, aunque la noticia la tomó por sorpresa, se encuentra tranquila porque fue descubierto en su fase inicial, además de que está sometida a tratamiento médico, según reporta el sitio de People en Español. "Ella decidió acudir a una revisión de rutina y el médico le recomendó una mastografía. El resultado fue la aparición de una pequeña bolita, que con la biopsia se descubrió que era cancerígena", informó Mayra Rojas, hermana de Lorena. "Lorena está bien y tiene confianza, hasta el momento ha recibido el apoyo de todos e incluso de la empresa Telemundo, que es la compañía con la que actualmente labora en Estados Unidos", comentó la hermana de la protagonista de la telenovela Pecados ajenos, quien agregó que por ahora no se sabe si le extirparan solamente la masa que fue encontrada o si será necesario hacerle la cirugía en todo el seno afectado.

"Confío en que Lorena ganará la batalla", dijo la también actriz, quien explicó que cuando termine su tratamiento, Lorena quiere iniciar una campaña para prevenir el cáncer en mujeres jóvenes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad