Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gael y Diego visitan Morelia

Los charolastras se encuentran en la sexta edición del Festival Internacional de Cine para presentar la cinta “Rudo y cursi” de Carlos Cuarón.
lun 06 octubre 2008 06:05 AM
Los charolastras se encuentran en la sexta edición del Festival Internacional de Cine para presentar la cinta “Rudo y cursi” de Carlos Cuarón.
Gael García y Diego Luna Los charolastras se encuentran en la sexta edición del Festival Internacional de Cine para presentar la cinta “Rudo y cursi” de Carlos Cuarón. (Foto: Clasos)

El productor Alfonso Cuarón, así como los actores Diego Luna y Gael García, asiten a la sexta edición del Festival Internacional de Cine de Morelia. El anuncio causó revuelo entre los representantes de la prensa, luego de que Diego Luna se convirtió en padre tras su relación con la también actriz Camila Sodi, mientras Gael y la argentina Dolores Fonzi esperan la visita de la cigüeña para finales de año. Los actores y el productor estarán presentes para la proyección de la película "Rudo y cursi", al lado de Carlos Cuarón, director del filme. Diego y Camila entablaron una relación durante el rodaje de "El búfalo de la noche", basada en una historia escrita por Guillermo Arriaga, por su parte, Gael y Dolores vivieron una situación similar durante el rodaje de "Vidas privadas", dirigida por Fito Páez. "Rudi y cursi" es la primera producción de Cha Cha Chá Films, la compañía productora creada por lso cineastas Alfonos Cuarón, Alejandro González Iñárritu y Guillermo del Toro. En la historia Gael y Diego interpretan a dos hermanos con carácter radicalmente opuesto y lo único que los une es su gran pasión por el futbol. En el elenco figuran también el argentino Guillermo Franella, los nuevos valores Adriana Paz, Mallinaly Marin y Dolores Heredia. Otro de los invitados será Fernando Eimcke, director de "Lake Tahoe", premiada con una mención especial en el pasado Festival Internacional de Berlín, filme que aspira a representar a México en la próxima entrega de los premios Goya.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad