Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beto Cuevas Diseña para Chema Torre

Con motivo del aniversario de la “Ocho Store” el cantante hizo una camiseta de edición limitada.
vie 03 octubre 2008 11:00 AM
Con motivo del aniversario de la “Ocho Store” el cantante hizo una camiseta de edición limitada.
Beto Cuevas y Josemaría Torre Con motivo del aniversario de la “Ocho Store” el cantante hizo una camiseta de edición limitada. (Foto: Clasos)

Artistas como Beto Cuevas, Michel Rojkind, Bang Buro, Trista, A.Y.Not Dead, Héctor Esrawe y la revista "Chilango", participaron en el diseño de una camiseta de edición limitada para celebrar el segundo aniversario de "Ocho Store", propiedad del diseñador y actor Josemaría Torre. Aunque Chema Torre no estuvo presente en el festejo, realizado la víspera en esta ciudad, su hermano Juan Alvaro Torre, Juanchis, atendió y convivió con los invitados. Comentó a la prensa que la idea de invitar a diversas personalidades para diseñar una camiseta, surgió hace un año, "fue para el primer aniversario de la tienda, Josemaría y yo lo pensamos y quisimos darle continuidad". Señaló que desearon repetir el hecho en esta ocasión, aunque en 2007 buscaron a ocho amigos y ahora son siete: Michael Rojkind, quien fuera baterista del grupo Aleks Syntek y La Gente Normal, ahora un reconocido arquitecto; y la firma de diseñadores Trista. Asimismo, el chileno Beto Cuevas, ex vocalista de La Ley; Tito de Molotov, quien con su esposa forman Bang Buro, dupla que se dedica al diseño gráfico; la marca A.Y.Not Dead, la cual es como "Ocho" en Argentina; el diseñador de muebles Héctor Esrawe y la revista "Chilango".


Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Sobre la pregunta de cómo fue el acercamiento con ellos, Juanchis expresó que son amigos de Chema y él, aunque buscaron gente que tenga afinidad con "Ocho", "con quienes no tenemos relación, pues sólo los contactamos y les decimos de que se trata, nadie nos ha dicho que no, ya que le dan vida a la marca". Agregó que no les ponen limitantes para la creación de la imagen de la camiseta, pues sólo les mencionan que hagan lo que quieran, "les explicamos que la marca se llama `Ocho", la diseña Josemaría Torre, y son libres de crear". Ejemplificó que Michel puso ocho de sus proyectos más importantes, mientras que Tito o Bang Buro el diseño de una persona que trae dos pulseras que forman un ocho; y Trista, un degrade color negro que forma dicho número, sobre una prenda blanca. Precisó que sólo se realizaron 30 playeras por cada diseño, las cuales fueron confeccionadas con materiales cien por ciento mexicanos, "pues deseamos apoyar la moda en México", momento que aprovechó para comentar que ya exhiben su colección Otoño-Invierno, con sacos, abrigos y suéteres, entre otros. Por último, Juanchis disculpó al novio de la actriz Bárbara Mori, pues dijo que Josemaría Torre se encontraba en Estados Unidos, donde perdió el vuelo para llegar a la Ciudad de México y estar presente en la celebración del segundo aniversario de "Ocho Store". "Estaba desesperado, pues anda como loco, con lo de su productora y su participación en el `DFashion", la próxima semana, donde presentará la colección Primavera-Verano 2009, con muchas sorpresas", concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad