Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La ex del Potrillo se va de México

Ximena Díaz, ex pareja de Alejandro Fernández, se muda a Los Ángeles con sus hijos huyendo de la inseguridad que se vive en el país.
vie 03 octubre 2008 05:00 AM
Ximena Díaz, ex pareja de Alejandro Fernández, se muda a Los Ángeles con sus hijos huyendo de la inseguridad que se vive en el país.
XIMENA DÍAZ Ximena Díaz, ex pareja de Alejandro Fernández, se muda a Los Ángeles con sus hijos huyendo de la inseguridad que se vive en el país. (Foto: Clasos)

Ximena Díaz, la actriz colombiana que fuera pareja del Potrillo por varios años y es madre de dos de sus cinco hijos, translada su residencia a la ciudad de Los Ángeles.

Al parecer, el cantante mexicano está muy preocupado por la situación de inseguridad en nuestro país y cree que lo mejor para los niños, Emiliano y Valentina, es estar fuera por un tiempo. Alejandro conoció a Ximena en México y sostuvieron una relación que duró más de siete años.

Publicidad

La colombiana lleva una excelente relación con el intérprete de "Canta corazón" e incluso estuvo presente en su última gira. Habla muy bien de él, ha comentado que el Potrillo es un hombre trabajador, familiar, buen amigo, guapo y sencillo.

Aunque parecía tener futuro como presentadora en nuestro país, teniendo ya varios planes en cartera, la decisión al parecer ya está tomada.

Los tres hijos mayores del cantante -Alejandro, el mayor, y las gemelas América y Camila- son fruto de su matrimonio con América Guinart, con quien rompió mientras ella estaba embarazada de las dos niñas, para comenzar una relación con Díaz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad