Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna Confiscan 300 toallas de su tour

La cantante llegó a Montenegro para su concierto, pero las autoridades del país encontraron sospechoso que necesitara tantas y tan costosas.
mié 24 septiembre 2008 05:00 AM
La cantante llegó a Montenegro para su concierto, pero las autoridades del país encontraron sospechoso que necesitara tantas y tan costosas.
Madonna La cantante llegó a Montenegro para su concierto, pero las autoridades del país encontraron sospechoso que necesitara tantas y tan costosas. (Foto: AP)

Madonna se encuentra en su gira mundial Sticky and Sweet y viaja con 300 toallas de diseñadores para ella y sus bailarines, mismas que usan cuando se bajan del escenario, pero las autoridades en Montenegro confiscaron las piezas al encontrar sospechoso de que necesitara tantas. “Las personas de aduana nunca antes se habían encontrado con una cantidad tan grande de toallas para uso personal y tan costosas por ser de diseñadores. La gente en Montenegro simplemente no acostumbra gastar tanto por una toalla.” La Reina del Pop se presentará este 25 de septiembre en la ciudad de Budva, ubicada en la costa de Montenegro. Este no es el primer problema con el que se enfrenta el tour de Madonna, a principios de mes varios de los 250 miembros del equipo amenazaron con renunciar porque se sentían tratados como “ciudadanos de segunda clase” después de que los hospedaron en un hotel barato mientras que Madonna se quedaba en lujosos hoteles. “La gente está totalmente furiosa con ella y muchos quieren abandonar el tour”, comentó una fuente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad