Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan ama el look de Victoria Beckham

La actriz afirma que el nuevo corte de pelo de la ex Spice Girl le recuerda a su novia.
mié 17 septiembre 2008 06:30 AM
La actriz afirma que el nuevo corte de pelo de la ex Spice Girl le recuerda a su novia.
Lindsay Lohan La actriz afirma que el nuevo corte de pelo de la ex Spice Girl le recuerda a su novia. (Foto: AP)

La protagonista de la cinta Mean Girls admitió estar encantada con la nueva imagen de la esposa del astro del fútbol David Beckham, pues ahora luce como su novia Samantha Ronson.

Durante la premier de la nueva serie Ugly Betty, en Nueva York, Lindsay dijo: "Amo su cabello, ella luce realmente sexy ahora, y más porque me recuerda a Sam".

Publicidad

Como sea, la actriz que realiza una actuación especial en la comedia acerca de una revista de moda, se rehusó a hablar acerca de los rumores de su supuesto matrimonio con Samantha, de 31 años, quien recientemente comentó que como pareja estaban dispuestas a dar un paso más para afianzar su compromiso amoroso.

Sin embargo, una fuente cercana declaró que "Lo único que te puedo decir es que Lindsay no tiene ninguna prisa en realizar ninguna boda, pero pienso que ellas están pensando cómo sería ese gran día".

Lohan, de 22 años recientemente publicó un blog acerca del tiempo que ella ha estado grabando el show, donde Victoria ya ha participado anteriormente, y el el portal, la actriz afirma estar un poco triste por tener que dejar al maravilloso elenco y equipo de producción, pues es siempre melancólico separarse de gente que ha compartido tantos momentos con ella, pero "es parte del show".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad