Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michael Phelps nervioso por salir en televisión

El nadador aparecerá en el show estadounidense Saturday Night Live y comenta que esto lo pone mas ansioso que los Juegos Olímpicos.
vie 12 septiembre 2008 07:10 AM
El nadador aparecerá en el show estadounidense Saturday Night Live y comenta que esto lo pone mas ansioso que los Juegos Olímpicos.
Michael Phelps El nadador aparecerá en el show estadounidense Saturday Night Live y comenta que esto lo pone mas ansioso que los Juegos Olímpicos. (Foto: AP)

El nadador estadounidense Michael Phelps, ganador de ocho medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín, admitió el jueves que está un poco nervioso por su aparición en el programa de televisión estadounidense "Saturday Night Live" (SNL) el fin de semana. De todos modos, el hombre que alcanzó un récord con esa cantidad de oros ganados en China dijo estar confiado de no sentirse como un pez fuera del agua cuando participe del programa. Phelps, quien también posee el récord de 14 oros ganados por un atleta olímpico, será el invitado principal del popular programa televisivo cuando el mismo inicie su temporada número 34 el sábado. "Estoy quizá más nervioso haciendo esto que cuando estaba nadando en los Juegos," declaró Phelps, de 23 años, durante una conferencia telefónica con periodistas. Sin embargo, Phelps aclaró que puede adaptarse a la mayoría de las situaciones que pasa todos los días y dijo que espera que el sarcasmo que lo caracteriza usualmente pueda brotar cuando intercambie "golpes" con el elenco de "Saturday Night Live." "Lo que puedo decirles es que, en mi grupo de amigos, soy el más sarcástico," afirmó el nadador acerca de sus capacidades para el humor. Como seguidor del actor y ex cómico de "SNL" Adam Sandler, Phelps contó que había recolectado algunos consejos por parte de famosos actores de Hollywood como Ashton Kutcher y Demi Moore. El campeón olímpico agregó que los guionistas del programa "no perdieron nada de vista" cuando lo parodiaron a él, desde su número de calorías hasta su número de medallas. En Pekín, Phelps rompió el récord de siete oros en un mismo Juego Olímpico que pertenecía a su compatriota y ex colega Mark Spitz, que lo había conseguido en Múnich 1972.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad