Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bellinghausen Con dulce música de fondo

El famoso restaurante ya llegó a la exclusiva zona de Santa Fe.
mié 10 septiembre 2008 06:00 PM
El famoso restaurante ya llegó a la exclusiva zona de Santa Fe.
BELLINGHAUSEN SANTA FE El famoso restaurante ya llegó a la exclusiva zona de Santa Fe. (Foto: Quién)

Escondido entre los edificios de Santa Fe, este lugar se destaca por su interior con techo de doble altura, que no sólo le da mucha amplitud sino una sensación de comodidad y espacio. La atención y buen servicio son claves y le dan calidez al lugar.

La decoración clásica y elegante, con colores sobrios y madera oscura, conforma el escenario perfecto para disfrutar de ricos platillos acompañados de los relajantes silbidos de canarios, que ya se han convertido en la tradición de los Bellinghausen.

Publicidad

El segundo piso cuenta con un lounge moderno para comer, el cual también se puede reservar para eventos privados. El ventanal permite la entrada de mucha luz, aunque salir a la terraza es obligado para disfrutar de un drink en una noche despejada.

La comida es deliciosa, empezando por las tostadas de marlin, una entrada clásica, e imprescindible mencionar el filete Chemita, la especialidad del lugar, acompañado de puré de papa y cebolla francesa. Además los postres, como el original pay de higos, son dignos de mención especial.

Los postres son deliciosos.
Los postres son deliciosos.


Info

Dónde: Avenida Santa Fe 433

Tel: 5292-6986 / 6987

Tip: no dejes de probar el chamorro Bellinghausen, acompañado de puré de papa, especialidad de la casa, $235 y el pay de higos, $65.

Prueba el huachinango, $245.
Prueba el huachinango, $245.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad