Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina Jolie escapa de los paparazzi

La actriz salió del hospital sin ser captada por los fotógrafos.
lun 21 julio 2008 08:07 AM

PARÍS.- Burlando a la mayoría de los paparazzi que la acosan desde hace dos meses, la actriz Angelina Jolie salió del hospital de la Riviera Francesa con sus mellizos recién nacidos, dijo el establecimiento en una declaración.

La madre y sus hijitos Knox Leon y Vivienne Marcheline Jolie Pitt salieron en la madrugada del sábado evadiendo a la mayoría de los fotógrafos que siguen a la familia desde que Jolie llegó al festival de cine de Cannes en mayo.

Publicidad

''La madre y sus bebés están muy bien'', informó el hospital Fondation Lenval en la ciudad costera de Niza. No estaba en claro si el padre, Brad Pitt, estaba con ellos.

Las cámaras de AP Television cerca del hospital filmaron a una camioneta blanca con vidrios oscuros saliendo del hospital a las 4 de la mañana, hora en que al parecer se escapó la actriz de los fotógrafos. Ningún otro vehículo salió del establecimiento durante varias horas.

Jolie, de 33 años, ingresó en el hospital el 2 de julio y dio a luz mediante cesárea diez días después. Knox Leon pesó 2,28 kilogramos (5,03 libras) y Vivienne Marcheline 2,27 (5 libras).

El obstetra, Dr. Michel Sussmann, dijo a la prensa que Pitt, de 44 años, estuvo junto a Jolie durante el parto, que según dijo fue adelantado por ''motivos médicos'' para que los bebés nacieran ''en las mejores condiciones''.

La familia había alquilado cuatro cuartos en el quinto piso de la maternidad del hospital. El establecimiento trató con una sustancia especial las ventanas del cuarto para impedir que los teleobjetivos de los fotógrafos tomaran imágenes desde lejos. Las ventanas dan al Mediterráneo.

Jolie logró ingresar en el hospital sin ser vista, ya que al parecer llegó en helicóptero hasta el helipuerto en la terraza. Eso alimentó versiones de que saldría de la misma forma.

En su declaración, la Fondation Lenval agradeció a la pareja por escoger el hospital. También agradeció a su personal ''por la atención y cuidado que prestaron a la familia'' y a los ''periodistas en torno del hospital que hicieron lo posible para respetar su privacidad''.

El diario Nice-Matin informó que una publicación estadounidense, que no nombra, pagó 11 millones de dólares por derechos exclusivos a las primeras fotos de los mellizos y que el dinero irá a obras de beneficencia.Jolie y Pitt tienen otros cuatro hijos: Maddox, de 6 años; Pax, 4; Zahara, 3, y Shiloh, 2. Antes de ingresar en el hospital en Niza, la familia se había alojado en una casa en Correns, a 100 kilómetros (60 millas) de distancia.

La más reciente película de Jolie, la cinta de suspenso ''Wanted'', con James McAvoy, ha recaudado 112 millones de dólares en sus primeras tres semanas en Estados Unidos. La película _sobre una sociedad secreta de asesinos_ se estrenó la semana pasada en Francia.

La flamante mamá también actúa en la película ''Changeling'', dirigida por Clint Eastwood, un drama ambientado en los años 30 sobre un secuestro, que se estrenó este año en Cannes. Jolie también grabó una voz para la película animada ''Kung Fu Panda'', que ha recaudado 200 millones de dólares en Estados Unidos en lo que va del verano.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad