Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gran despedida de Ledger

No es por morbo, en realidad su papel como Guasón es digno del Oscar.
jue 17 julio 2008 04:00 PM

Gracias a su trabajo en la última película que filmó de principio a fin Heath Leadger está siendo considerado por diversos medios como un fuerte candidato al Oscar. El actor australiano asombró en su papel de Guasón. Más aún cuando se habla de que este actor reinventó, junto con el director Christopher Nolan, el perfil del conocido personaje de Batman.

El villano ganó con Leadger profundidad psicológica que lo hace ver como un verdadero psicópata dejando a un lado el perfil cómico que antes le había dado la interpretación de Jack Nicholson en 1989.

Publicidad

De hecho así fue el Guasón en sus inicios. Un personaje psicótico y peligroso, un asesino serial que cometía crímenes por el gusto de ver sufrir a las personas.

Cuenta la revista Chilango que antes de iniciar el rodaje, Christopher Nolan le entregó al actor unas copias de un par de comics que detallaban el pasado del Guasón, entonces Ledger le pidió un mes libre a su director paraencerrarse en un hotel y desarrollar su personaje. Y vaya que lo hizo bien.

Puede ser el morbo o las ganas de ver a la mejor representación de Batman y el Guasón en la historia del cine lo que nos motive para ver este estreno. Lo importante es no dejar de hacerlo.

REGRESAR AL ESPECIAL

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad