Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quieren más Sex and the City

Planean la segunda parte de la película tras el éxito de la primera.
mar 15 julio 2008 08:30 AM

Nueva York, 15 Jul (Notimex).- Tras el éxito que obtuvo "Sex and the city" en las salas cinematográficas, la cadena HBO y los estudios Warner Bros. planean la segunda parte de la película, aunque se desconoce si ya hay guión y si participarán las actrices originales.

El presidente de la cadena de televisión HBO, Michael Lombardo, anunció que se prepara la segunda parte del filme, por lo que los estudios Warner Bros. y New LIne Cinema ya trabajan en el nuevo proyecto.

Publicidad

De acuerdo con varias declaraciones de Lombardo, recogidas por diversos medios de comunicación, HBO asegura que los estudios Warner Bros. están muy interesados en la secuela y harán todo lo posible por realizarla.

La primera parte de "Sex and the city" fue protagonizada por Sarah Jessica Parker, Kim Catrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon, aunque existen dudas que estas actrices realicen la continuación, además de no saber si ya hay un guión hecho.

La producción cinematográfica, la cual se basó en la famosa serie de televisión que narra la vida de "Carrie" (Sarah Jessica Parker), "Charlotte" (Kristin Davis), "Miranda" (Cynthia Nixon) y "Samantha" (Kim Cattrall), recaudó más de 200 millones de dólares de taquilla a nivel mundial.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad