Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Amozurrutia y Melissa Barrera reciben ovación de pie

En su presentación oficial dentro del elenco de “Hoy no me puedo levantar”, los actores se llevaron el cariño de amigos y público asistente.
vie 28 marzo 2014 07:00 AM
En su presentación oficial dentro del elenco de “Hoy no me puedo levantar”, los actores se llevaron el cariño de amigos y público asistente.
Diego En su presentación oficial dentro del elenco de “Hoy no me puedo levantar”, los actores se llevaron el cariño de amigos y público asistente. (Foto: EMTI)

Una noche entre amigos fue la que se vivió este jueves durante la presentación oficial de Diego Amozurrutia, Melissa Barrera y Vince Miranda en el elenco del musical "Hoy no me puedo levantar", donde alternan los papeles protagónicos.

Aunque destacó por sus papeles en "Gossip Girl Acapulco" y "Quiero amarte", Diego Amozurrutia pudo demostrar que la música también es lo suyo, cuando el público fue testigo de la gran capacidad vocal que tiene el joven artista de 23 años al interpretar el papel de "Colate", un músico con una fuerte adicción a las drogas. El público le dio una gran ovación a Diego, quién se mostró satisfecho después del número musical "No es serio este cementerio", donde combina el canto con el baile como todo un experto.

Publicidad

La belleza natural de Melissa Barrera fue tan sólo una parte de los encantos que la actriz regia tuvo en escena para después conquistar al público con su voz. Entre los asistentes que la apoyaron en su gran noche estuvieron el elenco de la telenovela "Por siempre tuya Acapulco" que ella protagoniza, como Ceci Ponce y su co-estelar Daniel Elbittar, además no pudo faltar la presencia de su novio, el cantante Paco Zazueta.

Llena de regalos en su camerino, así terminó Melissa al final de la función.
Llena de regalos en su camerino, así terminó Melissa al final de la función.


Por su parte, Vince Miranda se lució en el papel masculino principal, mismo que interpreta Alan Estrada, quién ahora pudo disfrutar del musical y del trabajo de sus compañeros desde las sillas del Teatro Aldama.

Para cerrar con broche de oro la función, "Hoy no me puedo levantar" presentó a sus primeros invitados especiales en esta temporada, en este caso se trató del dueto Río Roma, quienes acompañaron al elenco en el tema "Vivimos siempre juntos".

Para oficializar la presentación de sus compañeros, Alan Estrada tomó el micrófono para brindarles unas palabras: "Quiero oficialmente dar la bienvenida a Melissa, una chava que a su corta edad ha hecho grandes cosas y estoy seguro que dentro de poco la vamos a perder porque se va a ir a Broadway. A Vince, mi hermano, para mi es un honor compartir a ‘Mario' contigo. Diego, te conozco desde hace ya algunos añitos, gracias por ese ‘Colate' tan increíble".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad