Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Baby shower para Jessica Alba

La actriz celebró su embarazo en compañía de amigos y familiares.
lun 07 abril 2008 03:15 PM

Todas son buenas noticas para Jessica Alba. Primero su embarazo y después el trabajo. De entrada, este domingo 6 de abril la actriz de Sin City estuvo en el baby shower que se realizó en honor de su primer bebé, que será niña y se rumora llevará el nombre de Honor Warren, mismo que es producto de su relación con Cash Warren. En el evento estuvieron sus amigos y familia.

Los invitados, al rededor de 35 personas, pudieron disfrutar de bocadillos de camarón de tigre y pollo, buñuelos pequeños y fresas con dip de chocolate negro y blanco, también hubo vino blanco, limonada, café helado y batidos de leche.

Publicidad

Jessica hizo su entrada al lugar a la 1:30 pm con un largo vestido negro, comenzó a abrir los regalos a la 1:45pm que incluían juguetes para bebé, ropa y cochecitos realmente caros. La mayoría de los regalos eran de colores amarillo y verde. "Esto es totalmente divertido", dijo Jessica a E! News.

Cash llegó una hora y media después de que la fiesta empezó y permaneció unos minutos antes de ayudar al staff a llevar los juguetes a su auto.

Lo segundo es el trabajo. Jessica ya confirmó que se realizará la secuela de Sin city, en la que la actriz volverá a interpretar a Nancy, la bailarina sexy enamorada de John Hartigan, personaje interpretado por Bruce Willis.

La segunda parte de la cinta será dirigida por Robert Rodríguez, quien ultima los detalles de la segunda parte de Hellboy, con una historia inédita de Frank Miller, y se rumora que Jessica podría compartir créditos con Johnny Depp, Rachel Weisz o Antonio Banderas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad