Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuánto gasta J.Lo en recuperar su figura?

Dicen que hasta el momento lleva gastados cerca de 50 mil dólares.
mar 01 abril 2008 05:00 AM

A fin de perder las casi 50 libras que J.Lo ganó durante el embarazo de los gemelos Max y Emme, la cantante decidió motivarse a través de diferentes métodos. Según publicó la revista británica Star, la cantante compró un gimnasio para su nueva mansión de Nueva York que le costó 50,000 dólares. Además â??ha consultado a entrenadores, especialistas en nutrición y doctores, buscando el modo más salvo(seguro) de dejar caer el peso en el tiempo récordâ?, dijo una fuente a la publicación.

Y como Jennifer hará cualquier cosa por recuperar su figura también ha trascendido que utilizará el programa de alimentos FreshMommy, una empresa de comida natural que provee de alimento saludable a las mujeres embarazadas y a las nuevas madres.

Publicidad

Sin embargo, lo publicado por la revista Star contradice lo que recientemente se dio a conocer: que la esposa de Marc Anthony no estaba desesperada por perder peso y por el momento su único interés era gozar de sus bebés. Al respecto el redactor de revista People, Peter Castro, dijo: "al nacer los gemelos pesaban casi 6 libras cada uno. Jennifer ha perdido mucho peso, pero no tiene ninguna prisa. Ella disfruta de la maternidad y es en lo que se concentra. "

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad