Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle es defendida por su bisabuela

Silvia Pinal dice que Michelle no es novia del manager de Luis Miguel.
vie 28 marzo 2008 06:40 AM

Silvia Pinal negó que su bisnieta esté relacionada con el manager de Luis Miguel, Alejandro Asensi, según lo dio a conocer hace un par de semanas la revista Nueva.

Luego de que se dieran a conocer un par de supuestos correos electrónicos entre Michelle y Alejandro - "Sólo quiero que sepas que te amo con todo mi corazón", decía ella y él contestó: "lo que más deseo en este mundo es que seas y hacerte feliz" -, la hija de El Sol se comunicó con su abuela que rechazar la información: "Eso es mentira, ella me habló para pedirme que desmintiera los rumores de que ella era novia del manager de su padre".

Publicidad

Por otro lado, Silvia y toda la familia Pinal está feliz de que Michelle tenga una buen relación con su padre, Luis Miguel, y su hermanito, Miguel: "Es su familia, tiene que quererlo", y de que al final se haya dado este acercamiento.

La actriz que este martes 25 recibió el Ariel de Oro por su trayectoria, dijo estar contentísima de la buena relación que su bisnieta lleva con su padre, luego de que debieron pasar 16 años para que el cantante reconociera la paternidad de Michelle Salas. "Es de alegría que por fin se estreche la relación entre todos ellos", dijo la actriz de adorables enemigas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad