Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pedro Almodóvar ¿un blogstar?

El cineasta lanzó su segunda bitácora de filmación en línea.
jue 27 marzo 2008 05:05 AM

Pedro Almodóvar siempre ha estado a la vanguardia, prueba de ello es el reciente lanzamiento de su blog en el que relatará a todos sus lectores el proceso de la filmación de su nueva cinta Los abrazos rotos. A través de www.pedroalmodovar.es , todos los admiradores del cineasta español y los amantes del cine conocerán el momento en que se encuentra la producción de la película en que actúan Penélope Cruz y Blanca Portillo.

Hasta el momento sólo cuenta con fotografías de la preparación del nuevo filme, de las actrices mencionadas y de Almodóvar escribiendo el guión. En este sitio, el cineasta también habla de la invitación al Baile de la Rosa de Mónaco, que se celebrará el próximo sábado.

Publicidad

"Empecé a escribir esta especie de "notas de ruta" en Octubre, y pienso seguir dando fe de lo que pasa en mi vida en los pocos ratos libres que tenga para escribir", relata en el apartado titulado El guión.

Los visitantes del blog - mismo que estará disponible en inglés y francés - podrán leer el guión de Los abrazos rotos, ver fotos y videos de la película.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad