Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ceci Suárez, entre los nominados al Ariel

Conoce a los nominados a lo mejor del cine nacional.
vie 22 febrero 2008 11:55 AM

La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas ( AMACC ) anunció quienes participarán en la 50ª edición de los premios Ariel, ceremonia que se realizará el próximo 25 de marzo en el Palacio de Bellas Artes.

Compiten por la estatuilla a mejor película Cobrador, Los ladrones viejos y Luz silenciosa, en la terna a mejor dirección se encuentran Paul Leduc, Everardo González y Cardos Reygadas; en cuanto a mejor actriz están Miriam Toews, Cecilia Suárez e Irene Azuela y para obtener el premio a mejor actor hay cuatro participantes: Lázaro Ramos, Jorge Zárate, Enrique Arreola y Alan Chávez.

Publicidad

En la categoría de Mejor Película Iberoamericana están la cinta colombiana Satanás, de Andrés Baiz; la brasileña Tropa de Elite, de José Padilha; y la argentina XXY, de Lucía Puenzo.

En síntesis: Luz silenciosa tiene 9 nominaciones; Cobrador, in god we trust, 8; KM 31, 6; Morirse en domingo, 5; así como La Zona, Los ladrones viejos y Párpados azules con 4.

El Ariel de Oro se le entregará a Silvia Pinal y el Ariel Honorario a Fernando Morales Ortiz, miembro fundador de la Academia. Aquí la lista completa de los nominados.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad