Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Susana Zabaleta vuelve a escena

Susana Zabaleta está promocionando su nuevo disco en que incluirá covers de Alejandro Sanz, Francisco Céspedes, Miguel Bosé, entre otros.
jue 07 febrero 2008 12:00 PM

Susana Zabaleta reapareció en la escena musical con un nuevo disco luego de haber acudido al quirófano para que le retiraran el apéndice. "Estuve a punto de una peritonitisâ?, dijo y agregó que luego de dos semanas de reposo la prescripción médica le indica no cargar nada pesado, ahora sigue restableciéndose. Lo único que siente es la â??feaâ? cicatriz que quedó luego de la operación.

En el marco de la promoción del disco de covers Te busqué - que recién salió a la venta y fue producido por Gabriel González -, la cantante y actriz Susana Zabaleta anunció los planes que tiene para este año en que además continuar con la promoción del disco e iniciar la segunda temporada de la serie Sexo y otros secretos, todo parece indicar que aparecerá en una telenovela.La cantante, quién participó con Armando Manzanero en la serie de conciertos De la A a la Z, tiene agotada su agenda: el 14 de febrero, estará en Hermosillo, Sonora, donde dará un concierto a beneficio del asilo de ancianos Juan Pablo II, después irá a Monterrey, Guadalajara, Texas, San Diego, Toluca, Querétaro, Saltillo, Torreón y finalizará en el Distrito Federal.En los próximos meses comenzará a preparar el recital que dará en la sala Ollin Yoliztli con la Orquesta Filarmónica, bajo la dirección de Patrón de Rueda.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad