Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El cumple 27 de Justin Timberlake

Justin, quien fuera líder del grupo musical N`Sync, será una de las estrellas principales del Súper Tazón: protagonizará el anuncio más caro de la historia del evento.
jue 31 enero 2008 10:45 AM

Este 31 de enero, el cantante pop, Justin Timberlake, cumple un año más de vida y lo celebra con una estrellita más en su hasta el momento exitosa carrera artística: el fin de semana pasado recibió el reconocimiento al Mejor Artista Internacional en los premios franceses NRJ Music Awards 2008.

Justin nació el 31 de enero de 1981 en Memphis, Tennessee. A los 13 años incursionó en televisión como presentador de "El Club de Mickey Mouse" y a los 15 años ya estaba en N"Sync. Luego de tres discos grabados, Justin decidió apostarle a su carrera en solitario por lo que en 2002 lanzó su primer disco Justified.Desde que inició su carrera como solista, Justin ganó el Grammy a la Mejor Interpretación Pop Masculina (2004), apareció en revistas como Details, Rolling Stons, Seventeenn y People. Fue reconocido como Mejor Hombre, Mejor Cantante Pop y Mejor Álbum por los MTV Europe Awards. El año pasado fue nombrado la persona más sexy de 2007. Actualmente está en el mercado su álbum FutureSex/LoveSounds, mismo que debutó en el número uno de la lista de ventas Billboard.Justin también está interesado en la gastronomía, es dueño de un restaurante en Los Angeles, California, y es uno de los propietarios de un restaurante-club del Hyatt Hotel de Sunset Boulevard (Hollywood).

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad