Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dulce María, toda una detective

La cantante del grupo RBD, aseguró que nada la detendrá para atrapar al responsable de subir ilegalmente a Internet la copia pirata de su libro "Dulce Amargo".
vie 25 enero 2008 10:25 AM

Dulce Amargo, que será presentado de manera oficial el 14 de febrero del presente, es el libro de la cantante y actriz Dulce María, quién hace unos días denunció que en la web se encontraba un versión incierta de su libro, tras este hecho ha decidido indagar y descubrir a los responsables. "Es una situación rara, porque el libro fue subido en un sitio español, pero la persona que lo hizo al parecer es mexicana" declaró la cantante quien pretende llegar al fondo del problema.

A pesar de haber sido víctima de la piratería, el lanzamiento se llevará a cabo como se tenía previsto, el 14 de febrero. Este ha sido dedicado con mucho cariño a todos sus fieles seguidores. El contenido es variado ya que ha incluido pensamientos, reflexiones, poemas e incluso algunas de sus canciones. "Este libro refleja mucho de mí, pues es todo lo que he sentido desde que tengo once años". Concluyó la cantante.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad