Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Habla Mischa Barton sobre su detención

â??No soy perfectaâ?, dijo Mischa Barton en el programa radial KIIS FM cuando se le preguntó sobre su detención en Los Ángeles, cuando fue arrestada por la policía de aquel estado por conducir baj...
vie 11 enero 2008 10:00 AM

Mischa Barton, quien pasó una noche tras las rejas en diciembre pasado y fue liberada tras pagar una fianza de 10,000 dólares, se dijo "cien por cien responsable de sus acciones".

La actriz de la serie "The O.C." dijo: "No tengo intenciones de volver a hacer algo tan estúpido" y explicó cómo sucedieron los hechos:"salí con algunos amigos y, de hecho, no había conducido a comienzos de la noche, pero yo quería llevar mi coche a casa a toda costa (â?¦) no tenía mi permiso de conducir. Crecí en Nueva York, la tierra donde la gente no tiene que conducir. Para mi siempre ha sido lo más difícil sobrevivir en Los Ángeles. Generalmente, intento no ponerme detrás del volante".Barton, que estrenará la cinta "Assassination of a High School President", no entró en detalles pues tiene prohibido hablar del tema ya que su caso se presentará próximamente ante los tribunales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad