Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué todos están hablando del guapísimo Zinedine Zidane?

El jugador de futbol francés ha acaparado la atención este lunes y es que todos están muy emocionados por el anuncio que hizo el Real Madrid.
lun 04 enero 2016 04:30 PM
El jugador de futbol francés ha acaparado la atención este lunes y es que todos están muy emocionados por el anuncio que hizo el Real Madrid.
Zinedine Zidane El jugador de futbol francés ha acaparado la atención este lunes y es que todos están muy emocionados por el anuncio que hizo el Real Madrid. (Foto: facebook.com/RealMadrid)

Catorce años después de haber firmado con el Real Madrid como jugador, Zinedine Zidane se convirtió en Director Técnico del cuadro blanco, luego de que Florentino Pérez anunciara este lunes la destitución de Rafael Benítez.

Luego de una breve presentación, el exfutbolista francés, Campeón de la novena Champions League con el cuadro "Merengue", tomó el micrófono para asegurar que dejará todo el corazón para revertir la situación por la que pasa el equipo, el cual se mantiene hasta el momento en el tercer lugar de la Liga de España.

Publicidad

"A partir de mañana será otra cosa y lo que les digo es que voy a meter todo el corazón que tengo por este club para intentar que salga todo bien", dijo "Zizou" en su corto mensaje que dirigió a los medios de comunicación.

Agregó que su llegada al banquillo del club madridista, le generó una emoción, mayor a la que tuvo cuando fue presentado el 10 de julio del 2001 como jugador "Merengue".

"Muchas gracias a todos, es un día importante para mí, tengo un poco de emoción, más que cuando firmé de jugador, pero es normal. Lo importante es estar mañana con el equipo y a trabajar", concluyó el nuevo estratega del Real.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad