Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kuno Becker, sorprendente en Pillowman

Este lunes, el actor estrenó la obra en que, además de ser Michal, debuta como productor.
mar 04 diciembre 2007 11:19 AM

Ayer se estrenó para prensa e invitados Pillowman, protagonizada por Kuno Becker, Alejandro Clava, Edwin Veytia y Jorge Zárate. La historia surge de la mente fría pero divertida y lúcida, de la crueldad y el humor, de lo inhumano y sorprendente, de Martin McDonagh, polémico dramaturgo inglés a quien llaman â??Rey del humor negroâ?.

En una concurrida función, personalidades del teatro y de los espectáculos como Alejandro Maldonado, José María Torre, Rodrigo Abed, Tiaré Scanda, la periodista Martha Figueroa, Paola Rojas (con su novio el ex futbolista Zague) se dieron cita para ser testigos del thriller de origen londinense.

Publicidad

La función inicia: en medio del escenario vemos a un hombre con los ojos vendados y atuendo de carnicero ensangrentado, la música es estridente en un ambiente totalmente lúgubre. El lugar es una sala-bodega de interrogatorios donde un par de detectives (Calva y Zárate) representan la intransigencia y maldad de un estado policial totalitario, intentan esclarecer los asesinatos, mientras los hermanos Katurian, un escritor, y Michal, un chico con retraso mental, nos van narrando la situación por la que se encuentran ahí.

Todo ello da lugar a la historia de los hermanos acusados de crímenes a niños. El hilo conductor de los crímenes son los cuentos que Katurian ha escrito, por ser muy similares a los hechos ocurridos. La mayoría de los escritos no han sido publicados y su contenido sólo es conocido por el escritor y Michal.La obra se presenta en el Foro Scotiabank.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad