Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham en el escaparate de la fama

La Posh Spice permanece en el top de las celebridades hollywoodenses. Primero los conciertos con su banda inglesa, lo siguiente: la filmación de Sex and the City.
jue 29 noviembre 2007 01:25 AM

El próximo 2 de diciembre Victoria Beckham y el resto de las Spice Girls darán su primer concierto en Vancouver, Canadá, luego de 7 años separadas. El nerviosismo de la Posh Spice la obligó a pedirle a David Beckham que no asista al reencuentro, pues su angustia se acrecentaría en caso de que él estuviera en el público.La estrella del deporte tuvo que acceder a la solicitud de Victoria: "La verdad es que un día me dice que quiere que esté allí, y al momento me dice que no". Sin embargo, el futbolista ya está preparando las maletas para asistir con sus hijos al segundo concierto que darán en San José.A la emoción de regresar al escenario con sus cuatro compañeras se le agrega el hecho de que los productores del filme Sex and the City quieren a Victoria en una de sus escenas. La spice girl dijo que Darren Star, Patrick King, Sarah Jessica Parker y John Melfi la contactaron para grabar antes de Navidad, pero la gira de conciertos con las Spice se lo impidió, por el momento.

Los productores la mantienen en la mira y sólo esperan un momento de respiro para que éste ícono de la moda se presente al set de grabación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad