Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Acercamiento de Kourtney y Scott en la fiesta de Kylie emociona a fans

Los exes fueron vistos conviviendo en la fiesta de la menor de las hermanas Jenner.
vie 10 agosto 2018 01:27 PM
Kourtney Kardashian y Scott Disick podrían estar juntos de nuevo
Kourtney Kardashian y Scott Disick podrían estar juntos de nuevo (Getty Images)

Durante la fiesta de cumpleaños de Kylie Jenner, celebrada este jueves, quedó en evidencia la cercanía que aún existe entre Kourtney Kardashian y Scott Disick. A sólo unos días de haber terminado su relación con el modelo Younes Bendjima, Kourtney disfrutó del festejo de su hermana al lado del papá de sus hijos, quien mantiene una "sólida" relación con la modelo Sofia Richie.

Antes de este encuentro, una fuente cercana aseguró a E! News que Scott Disick estaba contento por la ruptura entre la madre de sus hijos y el joven modelo, asegurando que él mantenía una sólida relación con Sofia Richie pero se preocupaba por el bienestar de su ex. "Scott está muy feliz de que Kourtney haya cortado todo tipo de lazos con Younes. Aunque ahora mismo está inmerso en una relación muy bonita con Sofia [Richie, hija del legendario cantante Lionel Richie], sigue preocupándose mucho por el bienestar de Kourtney y la verdad es que nunca le gustó Younes para ella.

Publicidad

En una serie de videos publicados por Khloé Kardashian durante el festejo se puede observar la cordial relación y la química que aún existe entre la expareja. En el primero aparece Kourtney luciendo un escotado vestido púrpura mientras come junto a Scott y, aunque no hay un gesto que los comprometa, este hecho emocionó a los fans de la pareja.

Khloé aprovechó otro video de la expareja para dejar en evidencia su deseo de verlos juntos de nuevo tras tres años de distanciamiento: “Una niña puede soñar”, escribió Khloé en el storie.

Khloé compartió un tercer video en el que se distingue a Kourtney sentada en la piernas de un hombre que rodea su cintura, situación que ha hecho creer que se trataba de Scott. Sospechosamente, la comprometedora storie fue eliminada poco después.

¿Y Sofía Richie…?

Mientras Scott se divertía con Kourtney en el cumpleaños de su ex cuñada, su novia Sofia Richie, de 19 años, cuando se dirigía a cenar sola en Nobu, en West Hollywood. Para la ocasión, Sofia optó por un outfit totalmente negro y despreocupado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad