Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

png.png
banner viajes
Publicidad

Los destinos europeos que todo foodie necesita visitar

Si eres un amanate de comer y viajar, estos destinos son los mejores.
lun 30 julio 2018 04:50 PM
Eslovenia
Eslovenia

Paisajes hermosos, castillos, construcciones antiguas y una expericnia culinaria inolvidable, son sólo algunas de las atracciones de estos destinos en Europa.

Macedonia
Seguramente sabes poco de este pequeño país europeo y, menos aún, de su gastronomía. Pero permítenos decirte que su comida es increíble. Se trata de una mezcla de comida balcánica, de medio oriente y mediterránea. Se acostumbra mucho el queso, la carne y las pastas, además vegetales súper frescos y por supuesto, vino local.

Publicidad
Macedonia
Macedonia

Grecia
No necesitamos convencerte de que en Grecia comerás bien ya que su gastronomía goza de buena fama. Saludable y fresca son dos de sus principales características. Entre sus productos emblema destacan el queso feta, el aceite de oliva y el pescado fresco. La historia gastronómica de este país tiene más de 4 mil años. El uso de hierbas como la menta, en combinación con excelentes cortes de carne, lo hacen una gran destino para foodies.

Grecia
Grecia

Eslovenia
En este pequeño lugar, lleno de paisaje impresionantes que no dan oportunidad de sacar una mala foto, la comida es igualmente sorprendente y cualquier foodie lo sabrá reconocer, pues incluye delicias que van desde rico jamón curado hasta espléndidos strudel, además cuentan con el Shnapps, un licor de frutas imperdible, que es la bebida nacional del país.

Eslovenia
Eslovenia

Montenegro

Aunque no es un destino muy conocido actualmente, se está poniendo de moda por su imponente belleza. Esta pequeña ciudad de los Balcanes tiene de todo, desde increíbles restaurantes hasta maravillosos paisajes. Es normal encontrar snack turcos, vinos italianos, además de mucha cerveza artesanal y vino de la región. Además su cultura del café te dejará maravillado a cualquier foodie, con sus estupendos sabores.

Montenegro
Montenegro

Croacia
Es muy difícil no enamorarse de esta país una vez habiéndolo conocido. Bastó con ver la actitud de su Presidenta durante la final el Mundial Rusia 2018, para que todos queramos ir en nuestras próximas vacaciones. Sus más de mil pequeñas islas con aguas turquesa son sólo una razón para ir, pero si buscas comer bien, la ciudad de Istria, es el lugar adecuado, aquí podrás probar carne de la mejor calidad, muy buen aceite de oliva, trufas de la región y un excelente prosciutto.

Croacia
Croacia

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad