Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

especial de verano
especial de verano especial de verano
Publicidad

Conoce Toronto al estilo de Meghan Markle

Tras vivir siete años ahí, Toronto se convirtió en una de las ciudades favoritas de la ahora Duquesa de Sussex
mié 11 julio 2018 11:07 AM
Meghan Markle
Meghan Markle Meghan Markle (Foto: Getty Images)

Entre rascacielos, parques urbanos, restaurantes de corte internacional, teatros y museos y una atractiva vida nocturna, Toronto es una de las ciudades más multiculturales del mundo. Cuando el clima lo permite, Toronto demuestra su carácter vibrante, lleno de movimiento y actividad. Por eso no sorprende que esta sea la ciudad favorita de varias celebridades, una de ellas siendo Meghan Markle.

Toronto
Toronto
Publicidad

Toronto fue el hogar de Meghan Markle mientras filmaba la serie de Suits. Durante 7 años, la ahora duquesa de Sussex saboreó los platillos, asistió a los festivales y eventos culturales y paseó por los barrios icónicos de la ciudad.

Fairmont Royal York
Fairmont Royal York

Hospédate en el Fairmont Royal York


Inaugurado en 1929, el que alguna vez fue el edificio más alto de la ciudad es el alojamiento favorito de los miembros de la familia real. Con una arquitectura en forma de castillo e instalaciones lujosas en el interior, el hotel fue la elección de Meghan y Harry durante su visita a la ciudad por los Invictus Games, una competencia deportiva en la que participan los heridos de guerra. Además, en uno de los salones de eventos se filmó la boda de Rachel Zane, el personaje de Meghan Markle, con Mike Ross, interpretado por Patrick J. Adams, durante la séptima temporada de la serie.

West Queen West
West Queen West

Recorre West Queen West

Este es el distrito más trendy y artístico de la ciudad, pues reúne tiendas de diseñadores locales, galerías de arte y diseño y los restaurantes más populares. El restaurante italiano Terroni sirve el condimento favorito de Meghan, el peperoncini piccanti. Este es uno de los condimentos estrella del restaurante y puede disfrutarse con un sinfín de pastas y en algunos platillos de mariscos.

Kensington Market
Kensington Market

Visita el Kensignton Market


El que alguna vez fue el mercado judío de Toronto hoy es el corazón bohemio de la ciudad. En sus pasillos se reúne una oferta gastronómica internacional bajo una atmósfera relajada. Así se convirtió en uno de los lugares más visitados por Markle. El puesto que más visitaba era la panadería Blackbird Baking Co., especializada en todo tipo de pan artesanal. Una de las estrellas de la casa es el Baldwin Brown sourdough, hecho a base de trigo canadiense.

Trinity Bellwoods Park
Trinity Bellwoods Park

Pasea por Trinity Bellwoods Park


De acuerdo con The Tig, este es el paraíso hípster, ideal para pasear a los perros, practicar yoga, disfrutar de un picnic al aire libre y visitar una exposición de arte. Para los amantes del café, la White Squirrel Coffee Shop sirve tazas exquisitas acompañadas de pan dulce con vistas a la silueta arquitectónica de la ciudad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad