Hotel de la Paix Angkor, Cambodia

Refugio de lujo en Cambodia.
HOTEL DE LA PAIX Refugio de lujo en Cambodia. (Foto: Quién)
En el Fireflame Garden se puede tener una cena romántica acompañada de un espectáculo camboyano.


Mobiliario contemporáneo con toques tradicionales locales, como lámparas hechas a mano y artesanías de madera tallada, definen el estilo de este lugar. El resultado es un ambiente acogedor.

Las espaciosas y cómodas suites cuentan con iPods programados con música típica camboyana, rock, pop y guías de las atracciones cercanas para poder llevar el gadget al tour y escuchar las explicaciones de cada lugar turístico de la zona. El hotel se encuentra a diez minutos del complejo arqueológico Angkor Wat, nominado como una de las nuevas maravillas de mundo. También está estratégicamente cerca de bares, restaurantes, los mercados viejo y central.Diariamente los huéspedes encuentran una delicia gourmet en la habitación, como canapés o fondue de chocolate con delicias locales. La tina se llena de pétalos de loto y se aromatiza con los amenities, lista para que el viajero se relaje. Info

Dónde: Siam Reap. Se recomienda tomar un vuel Los Ángeles-Hong Kong-Bangkok-Siam Reap.

Teléfono: (855) 63-966-000

Web: www.hoteldelapaixangkor.com

Cuánto: desde 290 hasta 715 dólares por noche por habitación.

Tip: Frente al hotel hay varias boutiques que venden accesorios de seda envueltos artesanalmente, ideales como souvenirs.