Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
feliz-dia-del-padre-desktop-header.png
feliz-dia-del-padre-desktop-header.png (Foto: Especial)

¡Feliz día papás! Así festejaron los famosos

Los famosos llenaron de imágenes emotivas y recuerdos del pasado Instagram
dom 17 junio 2018 12:52 PM
Aarón Díaz
Aarón Díaz Lola Ponce, celebró a Aarón Díaz en el día del padre (Foto: Instagram @lolaponce)

Las redes sociales se llenaron de recuerdos, escenas emotivas y de celebración en este día del padre. Los famosos compartieron en su cuenta de Instagram la forma en que celebran. Desde fotos del pasado, abrazos eufóricos y sonrisas, estas son las escenas que

Publicidad

La actriz, cantante y modelo argentina Lola Ponce, agradeció al actor mexicano Aarón Díaz por ser el “mejor papá para nuestros ángeles.”
La supermodelo estadounidense Cindy Crawford, agradeció al empresario Rande Gerber por ser el mejor padre de sus dos “munchkins” (referencia literaria de El Mago de Oz)

Eva Longoria, aprovechó para celebrar a “todos los grandes papás” particularmente al suyo del cual compartió esta imagen acompañada de un ¡Te amo papá!

Jacqueline Bracamontes felicitó a su papá y compartió una imagen de sus pequeñas abrazando al ex entrenador de futbol mexicano y comentarista deportivo

Felicitando al abuelo Pai por el día del padre! @profebraca

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

La supermodelo brasileña Gisele Bündchen compartió una tierna imagen de la estrella de la NFL Tom Brady padre de sus pequeños con el mensaje “Feliz día del padre para el padre más amoroso del mundo.”

La actriz de I Carly, compartió una imagen del pasado acompañada de su padre con el mensa “Tengo mucha suerte de tener a este hombre como mi papá.”

“Ser padre es el rol más especial y gratificante que puedas tener, así que atesora cada momento” con este mensaje el astro del futbol británico David Beckham celebró con una imagen de su padre.
El cantante Mijares, compartió dos imágenes, una de él con su padre y otra más con sus hijos producto de su matrimonio con la actriz Lucero.

Un Enorme Abrazo a todos los papas en este su dia #felizdiadelpadre

Una publicación compartida de Mijares (@oficialmijares) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad