Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Diego Calva compartirá créditos con Olivia Colman

El actor mexicano nominado al Globo de Oro, continúa su carrera en ascenso, será el protagonista de la segunda temporada de 'The Night Manager'.
jue 30 mayo 2024 02:08 PM
DiegoCalva_Quién_2929.jpg
Diego Clava ya tiene nuevos proyectos en Hollywood.

Protagonizar Babylon, una cinta de Damien Chazelle junto a Brad Pitt y Margot Robie, por la que lo nominaron al Globo de Oro, parece que sólo es su primer paso de una carrera vertiginosa. Recientemente se anunció su rol protagónico en la segunda temporada de la serie británica The Night Manager, en la que compartirá créditos con la ganadora del Oscar Olivia Colman.

El actor mexicano de 32 años fue elegido para la serie producida por la BBC y el área de producción de Prime Video y se une a Tom Hiddleston y Camila Morrone.

Publicidad

The Night Manager es una miniserie de televisión que comenzó su transmisión el 21 de febrero de 2016 y un mes después. La trama está basada en la novela homónima de John le Carré que cuenta la gerente de un hotel europeo que fue exsoldado que es reclutado por agentes de la inteligencia para infiltrarse en una red de distribución internacional de armas.

Diego Calva.jpg
Fotograma de la cinta Babylon, protagonizada por Diego Calva.

El proyecto ganó tres premios Bafta y dos Emmy y un Globo de Oro para su protagonista Tom Hiddleston. En el elenco de esa primera temporada se encuentran también Hugh Laurie, Elizabeth Debicki, Tom Hollander y Olivia Colman.


Publicidad

Diego Calva, antes de su salto a Hollywood con Babylon, participó en series para Netflix como Narcos México y Desenfrenadas, así mismo protagonizó la cinta independiente Te prometo anarquía. También está por estrenar Para Siempre, una serie dirigida por Ernesto Contreras, Alex Zuno y Alba Gil y protagonizará On Swift Horses, una cinta ambientada en los años 50 y en la que compartirá crédito con Jacob Elordi.

diego_calva_.jpg
Diego Calva y Jacob Elordi protagonizara´n una versión cinematográfica de la novela LGBTQ+ On Swift Horses.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad