Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Diego Calva redefine el tiempo con relojes Omega

Acompañamos al actor mexicano durante el lanzamiento de la nueva colección de Omega. ¿Cuál fue su primer reloj?, ¿qué le gusta hacer en su tiempo libre?, ¿cómo es su estilo? ¡Él nos lo cuenta!
mié 14 junio 2023 06:21 PM
El actor mexicano Diego Calva durante una sesión fotográfica con Quién.
Diego Calva, actor mexicano nominado al Golden Globe.

Este año ha sido un parteaguas en la carrera de Diego Calva, el actor no sólo ha triunfado en Hollywood gracias a Babylon, largometraje que protagonizó al lado de Brad Pitt y Margot Robbie, el mexicano también se unió a la familia de una de las firmas relojeras más importantes a nivel mundial: Omega.

“Espero poder construir una carrera en donde se hable de la importancia de escoger mis proyectos, una carrera elegante; Omega tiene eso, hablamos de una marca que no solo tiene mucha versatilidad sino que cuenta con un prestigio y eso busco”, nos cuenta.

Publicidad

Diego Calva se une a Omega

Para el actor, ser parte de Omega es un honor, pues nos confiesa que desde niño es aficionado de los relojes, y, aunque el primero que tuvo era de juguete y se podía rellenar con chicles, nos confiesa que le gustaba jugar con los relojes de su abuelo. “Recuerdo esculcar en los cajones de mi abuelo y pretender ser él y me acuerdo que me decía 'esos juguetes no son para niños, son de adultos, ya tendrás edad'”.

Actualmente, Diego Calva cumple un sueño más al ser parte de esta familia de relojes suizos y platica que de niño nunca se imaginó que este momento llegaría a ser una realidad. “El primer reloj que me dio Omega tiene un valor muy especial para mí. Fue de las marcas que me voltearon a ver desde el principio y que han querido colaborar conmigo y de eso me voy a acordar siempre”, asegura.

Diego Calva
Diego Calva

Publicidad

Así es el estilo de Diego Calva

Además de su indudable talento, Calva, tiene mucho estilo al vestir, de hecho durante la temporada de red carpets, lo vimos usar increíbles looks que robaron cámara. “Creo que mi estilo es muy estable. tengo piezas que si me gustan mucho las uso seguido e intento replicar los outfits de la gente que admiro, y le agrego algo de mi toque; por ejemplo me gusta mucho el estilo del músico Nick Cave, que es muy clásico, pero anduve en patineta toda la vida, entonces me gusta buscar un destello de juventud y rebeldía”, confiesa el actor.

Diego Calva
Diego Calva.

Publicidad

“Cuando me nominaron a los Globos de Oro, tuve la oportunidad de llevar a mi mamá, y después del evento hubo una fiesta donde hubo un momento muy surreal que estábamos bailando ella y yo y nos vimos a los ojos y entendimos todo, rodeados de estas celebridades y ella entendía que yo quería hacer cine desde los 13 años, entonces ahí podría detener el tiempo”, platica Diego Calva con la sencillez que lo caracteriza.

Además de la actuación, tiene otros pasatiempos y nos comenta que aprovecha su tiempo libre para pintar, escribir, leer y estar con sus amigos y familia.

Diego Boneta y Diego Calva
Diego Boneta y Diego Calva

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad