Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 regalos de Navidad para un lector (además de libros)

La navidad ya está aquí y te compartimos algunas sugerencias para sorprender a tu amigo lector con algo más que sólo libros.
jue 09 diciembre 2021 08:00 AM
Handsome caucasian man with eyeglasses covering his face with book and looking at camera. Bookstore interior.
Nuestra selección de regalos para hacer feliz a tu amiga o amigo lector.

Navidad siempre es un buen momento para regalar libros. Es esa época del año en la que, incluso, entre los propósitos a cumplir se encuentra el de leer más. Pero apostamos a que entre tu lista de amigos también se encuentran alguna o alguno que pasa todo el año comprando libros.

Bien, para ellos, te dejamos aquí algunas recomendaciones que te ayudarán a sorprenderlos y darles el mejor regalo en estas fechas.

Publicidad

Comodidad primero

Un cómodo lugar es el anhelo de cualquier lector. Un espacio que permita la relajación y el estado de concentración necesario para dejarse atrapar por un buen libro. Nuestras propuestas son: primero, una butaca Reno color verde con función giratoria, en segundo lugar, un comodísimo puff velvet y, finalmente, una silla tipo Eames Loung Ottoman de soporte en color nogal y tapicerías negras.

1.jpg
Butaca Reno de Bo Concept ($82,039), Puff Lounge Chair de Blue Dot ($37,728) y silla tipo Eames Loung Ottoman de Gaia ($24,999).

Échame la luz

¿Has escuchado esa clásica pregunta de qué libro tienes en el buró? Bueno, pues no hay lectura de noche que se pueda efectuar sin una buena lámpara. Para ello hay que considerar algunas cosas: Tiene que tener una buena iluminación para que no se canse la vista pero no debe dejar de ser hermosa. Aquí dejamos dos recomendaciones, la primera de ella es una muy clásica Anjana de color negro con una base circular y la segunda es una Viki inalámbrica que, además, cuenta con un sistema de purificación del aire que se lleva mucho en estos días.

2.jpg
Lámpara Anjana de color negro ($2,995) y Viki inalámbrica (25,000).

Para leerte mejor

Que si para vista cansada, que si de eso depende tu supervivencia. Para los lectores unas buenas lentes hacen la diferencia. En esta ocasión seleccionamos dos armazones clásicos de espíritu vintage de color negro y estampados en colores marrón.

3.jpg
Modelo León y Ruth de Ben & Frank ($1,800)

Publicidad

El que es lector donde quiera lee

Dejemos ya en el pasado la idea de que sólo se vale leer en el papel y en el libro físico. Para algunos la comodidad, la practicidad del espacio y que se pueden hacer notas, que ofrecen los lectores electrónicos no se pone a discusión. Un buen regalo podría ser este E-reader Kindle Oasis de décima generación con luz cálida ajustable de 8 GB y Wifi.

4.jpg
E-reader Kindle Oasis, ahora con luz cálida ajustable, 8 GB Wifi, 10ª generación ($5,649).

Detallitos

Para nadie es un secreto que las y los lectores son (¿somos?) algo cursis y ñoños. Los detalles, las figurillas, los colguijes e imágenes que le dicen al mundo que les gusta la lectura siempre serán un buen obsequio. Ahora, descubrimos este pequeño kit de librero casero que además de mantener en orden tu biblioteca personal, te permitirá recuperar esos libros que prestas y después no quieren devolverte. Papelito habla.

5.jpg
Personal Library Kit en Amazon ($600)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad