Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Objeto’: el encuentro de arte y artesanía

Hasta el próximo 19 de noviembre, el Cine Tonalá alberga las propuestas de artistas y artesanos. Se dará un taller de pintura y una sesión de tatuajes.
mar 16 noviembre 2021 01:52 PM
PIEZAS DE TAHANNY LEE BETANCOURT Y CELESTE FOTO IRAN DIMAS.jpg
Piezas de Tahanny Lee Betancourt y Celeste.

La intervención y exposición Objeto, de la plataforma Lugar Usual permanecerá abierta al público hasta el próximo 19 de noviembre en el Cine Tonalá de la Ciudad de México, donde artistas y artesanos presentan una serie de piezas que capitalizan el cruce entre estos dos universos.

La propuesta está integrada por artesanos y artistas emergentes cuyo elemento en común son los objetos cotidianos: muebles, textiles, cerámica, velas, cucharas, entre otros.

Publicidad

La plataforma Lugar Usual nace en abril del 2021 de la mano de Mercedes Kerch y Clara Polanco, promotoras culturales, que busca detonar conversiones en torno a la relación entre arte y artesanía.

El listado de creadores integra a Celeste, Tahanny Lee Betancourt, Antonia Alarcón, José Enrique Porras, Irina Calderón Irazoque y Luis Kerch.

PIEZAS DE TAHANNY LEE BETANCOURT FOTO IRAN DIMAS.jpg
Piezas de Tahanny Lee Betancourt.

Publicidad

Como parte de las actividades, el sábado 18 de noviembre se presentará junto al dúo de artistas Celeste, La forma lo hace visible, una sesión de pintura con utensilios del taller de los artistas, y una sesión más de tatuajes handpoke a cargo de Pedro Assam y Antonia Alarcón.

La sede es el Cine Tonalá de la ciudad de México, ubicado en la calle Tonalá 261, en la colonia Roma Sur, el próximo 19 de Noviembre será el último día entre las 12 y las 19 horas.​

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad