Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Teatro: ‘Locos por el té’, una función de honor

La obra de teatro ‘Locos por el té’ vuelve a las plataformas de streaming el sábado 25 de septiembre con un homenaje a la actriz Cecilia Romo.
sáb 25 septiembre 2021 03:05 PM
DSC_0258baja.JPG
Susana Alexander protagoniza esta comedia.

¡Se abre el telón! Locos Por el Té, bajo la producción de Morris Gilbert, regresa vía streaming con las actuaciones de Susana Alexander, Ulises de la Torre, Jack Duarte, Julio César Luna y Gustavo Egelhaff, en una función especial en homenaje a la actriz Cecilia Romo quien fue parte del elenco de la puesta en escena.

En agosto del 2020 el elenco tuvo la pérdida de Cecilia Romo a causa de la lucha contra el Covid -19. Ulises de la Torre recordó a la actriz mencionando que era un ser de luz que iluminaba los pasillos con su presencia y el haber compartido el escenario con ella fue una gran experiencia a lo que Gustavo Egelhaff añadió que compartía cosas positivas y siempre la recordaría como una bella persona.

Publicidad

“He producido muchas obras. Son más de 120 producciones, pero pocas veces he montado una obra tan divertida, en la que me haya divertido personalmente. Hemos tenido largas temporadas de meses, hemos llegado a 400 representaciones que hoy en día es un logro, es una misión imposible llegar a funciones así”, declaró el productor teatral en la conferencia de prensa.

DSC_0094baja.jpg
Gustavo Egelhaff en el montaje Locos por el té.

Debe aclarse que Locos Por el Té es una puesta en escena que cuenta con una temporada de 18 meses en escena en el 2014 y al año siguiente fue grabada a tres cámaras contando con las actuaciones de “la reina del streaming”, Susana Alexander, Ulises de la Torre, Ricardo Maza, Juan Ignacio Aranada, Claudia Dinn y la recordada amorosamente por el elenco: Cecilia Romo; este año fue remasterizada en cuestiones de color, luces y audio con el objetivo de formar parte del catálogo de obras que se transmitirían vía streaming.

“La gente la va a gozar muchísimo. Acabo de cumplir 78 años; aquí cada año pesa, pero estoy segura que sí podría volver a hacerla, porque nada más entras al teatro, al escenario y se te olvidan 78 años, corriendo de un lado al otro”, dijo Susana Alexander entre risas.

Publicidad

La puesta en escena es una comedia inspirada en todo aquello que el espectador no ve, es decir, refleja la vida de los actores tras bambalinas y en los camerinos. Es protagonizado por una diva y un grupo de actores que, con un ropero lleno de misterios y las tazas de un fragante e hirviente té, ayudarán a ambientar la noche de estreno más carismática y desastrosa de todo el medio teatral.

Fue escrita por los dramaturgos Danielle Navarro y Patrick Haudecoeur. Se estrenó en París en el año 1990 convirtiéndose en un gran éxito que causó una gira por toda la ciudad del amor. En el 2010, por petición del público, el coautor Patrick Haudecour decidió montarla una vez más e inmediatamente se colocó en el puesto número uno en la taquilla de la capital francesa.

La puesta en escena se transmitirá el sábado 25 de septiembre a las 20:30 horas comprando los boletos a un costo de $259.00 y si se compra con antelación se podrá obtener un descuento del 50% con una venta especial de Citibanamex desde el 14 hasta el 17 de septiembre.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad