Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alan Estrada se despide de 'Hoy No Me Puedo Levantar'

El actor Alan Estrada regresa por dos semanas al musical 'Hoy No Me Puedo Levantar' para despedirse de Mario, personaje que interpretó hace 15 años por primera vez.
lun 26 julio 2021 05:19 PM
_MG_1846.jpg
Alan Estrada en el papel de Mario en Hoy No Me Puedo Levantar.

Alan Estrada vuelve a interpretar los temas de Mecano para despedirse de Mario, el personaje que interpretó por primera vez hace 15 años cuando protagonizó la primera puesta en nuestro país del musical Hoy No Me Puedo Levantar, el cual se ha convertido en todo un fenómeno teatral en español.

El actor y creador de contenido, regresa por ocho funciones para darle vida a Mario, el protagonista masculino de este musical jukebox basado en las canciones del afamado grupo español de los años 80, Mecano.

Publicidad

El público que asistió a las primeras funciones del regreso de Estrada, reconoció con aplausos y la euforia que despierta este musical su actuación. Lo hicieron desde su primera aparición y se transformó en ovación rotunda en uno de los últimos monólogos del personaje.

Tras una exitosa puesta en España, el musical llegó a México y en aquel entonces el elenco lo integraban Luis Gerardo Méndez, Jannette Chao, Valeria Vera, José Daniel Figueroa, Rogelio Suárez y Fernanda Castillo, bajo la producción de Ocesa Teatro. Para Estrada este rol representó su primera oportunidad como protagonista en una puesta en escena de gran formato. Actualmente es conocido por su canal de viajes en YouTube. Recientemente se dio a conocer que el mexicano será uno de los pocos viajeros al rededor del mundo en visitar las ruinas del Titanic.

Publicidad

Años después, el productor Alejandro Gou tomó las riendas y realizó algunas adecuaciones al texto, las coreografías y la propuesta escénica. Actualmente el elenco lo integran María León, María Elisa Gallegos, Jorge D´lAessio, Carmen Sarahí, Carlos Fonseca y Rogelio Suárez, quien ha permanecido interpretando el rol de Chacas desde la primera puesta.

Alan Estrada dará cuatro funciones más en la puesta Hoy No Me Puedo Levantar que habita el Teatro 2 del Centro Cultural, los próximos viernes 30 y sábado 31 de julio y el domingo 1 de agosto.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad