Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo nuevo de Sofia Coppola será para la televisión

La ganadora del Oscar prepara para Apple TV una serie basada en la novela de Edith Wharton ‘Las costumbres del país’.
vie 15 mayo 2020 12:52 PM
"The Beguiled" Photocall - The 70th Annual Cannes Film Festival
Sofia Coppola trabaja en una serie para la plataforma de streaming de Apple.

Sofía Coppola prepara el que será su debut decidido en el mundo de la series de televisión y lo hará de la mano de Apple y con una adaptación de la novela de la escritora Edith Wharton, Las costumbres del país.

La directora ganadora del premio Oscar al mejor guión original por Lost In translation, reveló al portal especializado Variety que "Undine Spragg (la protagonista de esta novela de 1913) es mi anti-heroína literaria favorita y estoy emocionado de traerla a la pantalla por primera vez".

Publicidad

La directora de 49 años de edad estará al frente del equipo de guionistas que adaptarán la novela que se adentra en la figura y el papel de las mujeres a principios de siglo pasado en la sociedad norteamericana a través de la mirada de una chica del medio oeste que intenta ascender en la sociedad de la ciudad de Nueva York.

Este anuncio es el segundo paso de Coppola con el servicio de streaming de Apple. También desarrolló para ellos On the Rocks, una dramedy el cual dirigió y escribió y está protagonizada por Rashida Jones, Bill Murray, Marlon Wayans, Jessica Henwick y Jenny Slate.

Publicidad

De vuelta en la adaptación de Las costumbres del país, esta sería su debut en el mundo de la series ya que en este rubro sólo ha realizado comerciales para marcas de moda como Dior y coescribió y dirigió el especial de Netflix A very Murray Christmas”.

las costumbres del país.jpg
La novela en español disponible en Alba Editoriales.

En el cine sus créditos son mucho más amplios, desde sus apariciones como actriz en las películas de El Padrino interpretando el personaje de Michael Francis Rizzi cuando apenas era una bebé, hasta su último proyecto cinematográfico, The Beguiled, en la que reunió las actuaciones de Nicole Kidman, Elle Fanning y Kirsten Dunst.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad