Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo elegir el mejor perfume para mamá?

No hay mejor sensación que regalar un perfume, el cual puede convertirse en la nueva insignia olfativa de tu mamá, por eso, ¡te dejamos los mejores consejos para encontrarlo!
hitesh-dewasi-vgNfaGuO95Q-unsplash.jpg
Foto por Hitesh Dewasi vía Unsplash

En el mercado de los perfumes hay una extensa variedad de olores y fragancias: florales, amaderados, frutales, entre muchos otros. Por eso no tenemos duda de que la probabilidad de encontrar el perfume que más vaya con la personalidad de tu mamá, es muy alta, pero, ¿por dónde empezar? Te dejamos algunos consejos para elegir la fragancia adecuada para ella.

Publicidad

Cómo elegir el mejor perfume para tu mamá

Memoria olfativa

Lo más importante antes de iniciar tu búsqueda es tener presente la memoria olfativa, es decir, aquel que llegue a sus recuerdos más profundos, un olor que se mantenga con ella en sus momentos esenciales y a lo largo de su vida.

Catando perfumes

Ahora sí es momento de encontrar el perfume. Lo primero que debes hacer es asistir a un lugar que te brinde distintas opciones, pero no vayas ya usando una fragancia para evitar mezclar olores que interfieran en tu percepción y partas de un punto neutral. Después, selecciona las fragancias que más te gusten y pruébalas en una tira olfativa .

Recalibra el olfato

Entre cada prueba de un nuevo olor, necesitas darle un respiro a tu nariz. Muchas tiendas ofrecen oler granos de café, pero si no es el caso, puedes oler tu propia piel en la parte interna del codo.

¡Pruébalo!

Cuando ya hayas elegido el aroma que crees que pude ser su favorito, pruébalos aplicándolo sobre la piel, puede ser en las muñecas, pero no las frotes, ya que esto puede llegar a romper las notas de la fragancia.

Un olor personal

Cada perfume huele diferente en cada persona por múltiples factores, como el pH de la piel que varía por muchas razones como el género, también influye la alimentación, la hidratación, la temporada, etc. Por eso, lo mejor para asegurar que el perfume sea el indicado para ella es rociarlo y esperar algunas horas para ver si su olor se mantuvo durante este tiempo y que realmente vaya con ella.

Un olor para cada ocasión

Muchas veces hay que considerar el momento y uso que dará al perfume, ya sea para trabajar, si lo usará para una cita en la noche o un evento especial. Por esto, hay un rango de perfumes para cada ocasión.

Publicidad

Nuestros favoritos

¿Necesitas ideas? Estos perfumes pueden convertirse en un básico para tu mamá.

J’adore de Dior

Es un perfume emblemático con acentos florales combinados con jazmín y rosa de Damasco, una fragancia femenina y misteriosa que te envolverá de frescura mientras lo usas todos los días.

Y0996083_C099600083_E01_ZHC.jpeg
J'adore de Dior

Alien Goddess de Mugler

El relanzamiento de este perfume fue todo un éxito, ya que es una fragancia icónica que tiene tonos de jazmín, vainilla, bergamota y agua de coco. Ideal para esos momentos especiales.

o.a0xDqjLOu96.jpg
Alien Goddess de Mugler

Lady Million de Paco Rabbane

Este perfume tiene un aroma floral y frutal que crea adicción, caracterizado por el jazmín, la naranja y frambuesa, es un olor dulce y único, perfecto para llevar en un plan por la noche.

18164172_x1.jpeg
Lady Million de Paco Rabanne

Publicidad
Publicidad
Publicidad