Son pocas pero increíbles las veces que conoces a alguien que literalmente vive una historia de amor de película y, sin duda, ese es el caso de Paulina y Daniel. Para entrar un poco en contexto, Daniel Altmaier nació en Kempen, Alemania, en una familia de raíces ucranianas y rusas. Comenzó a jugar tenis a los 7 años y dio sus primeros pasos profesionales en 2014. Su ascenso en el circuito ATP empezó en 2017, pero fue en Roland-Garros 2020 donde se dio a conocer internacionalmente al vencer a jugadores como Matteo Berrettini y alcanzar los octavos de final como clasificado.
Desde entonces, ha consolidado su carrera con múltiples títulos en el circuito Challenger y grandes victorias frente a jugadores del Top 10 como Jannik Sinner, Alexander Zverev y Taylor Fritz. Su mejor ranking lo alcanzó en octubre de 2023, cuando se ubicó en el puesto 47 del mundo.
Por otro lado, Paulina Nieto nació y creció en Cuernavaca, y cuando pasó a prepa se fue a vivir a la Ciudad de México con su familia. Aficionados del tennis de toda la vida, no se perdían del Abierto de Acapulco nunca, hasta que en el 2020, en la tradicional fiesta de blanco con los jugadores, conoció a Daniel. Ese día platicaron, se cayeron muy bien, y se siguieron en Instagram sin pensar mucho más del asunto, ya que justo después cayó la pandemia y el mundo cerró completamente.