Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sami Hayek, hermano de Salma, inaugura su exposición FREQUENCY en Los Ángeles

La exposición estará abierta al público desde hoy, 3 de noviembre, hasta el 7 de diciembre de 2023 en Christie's Los Ángeles
vie 03 noviembre 2023 12:01 PM
Opening Reception For Sami Hayek's Show: FREQUENCY
Salma Hayek, Sami Hayek, Daniela Villegas, Demi Moore y Eric Buterbaugh en la exposición de Sami Hayek

"FREQUENCY" plasma el trabajo más reciente Sami Hayek, hermano de Salma Hayek. Se trata de una exploración de la intimidad entre materiales y patrones que se entrelazan entre sí. La geometría sagrada y la representación física de los sonidos Solfeggio se fusionan intencionadamente para abrazar a todos aquellos que la observen.

Publicidad

Sami Hayek, hermano de Salma, inaugura exposición FREQUENCY en Los Ángeles

Colecciones de mobiliario sostenible contemporáneo, proyectos de diseño de interiores comerciales y una variedad de accesorios para el hogar: el trabajo de Hayek abarca una amplia gama de esfuerzos creativos. Sus diseños surgen a partir de la inspiración de diversas fuentes culturales y están orientados a apoyar a los artesanos de las comunidades locales en México, incluyendo, por supuesto, su natal Veracruz. "Estoy convencido de que los objetos son capaces de contener intención y también pueden emanar esa intención en los espacios en los que viven y hacia las personas con las que interactúan", aseguró Sami Hayek.

Opening Reception For Sami Hayek's Show: FREQUENCY
Sami Hayek, Salma Hayek, Anthony Hopkins, Stella Arroyave y Paloma Pinault

Publicidad

¿De qué trata FREQUENCY la exposición de Sami Hayek?

La exposición es una oportunidad para los espectadores de explotar la obra del destacado diseñador, en la que fusiona la geometría sagrada con los sonidos, por lo que promete ser una experiencia única, capaz de transportar a otra dimensión.

La fusión de materiales y patrones es una expresión clara de la profunda conexión que tiene con la artesanía local en México y su compromiso con la sostenibilidad. La exposición es, además, un testimonio del poder de los objetos para transmitir intenciones y crear atmósferas significativas en los espacios en los que se encuentran.

Opening Reception For Sami Hayek's Show: FREQUENCY
Salma Hayek y Demi Moore Acompañaron a Sami Hayek en ​​Christie's para conocer FREQUENCY

La formación de Hayek en diseño ambiental y arquitectura le dan bases sólidas para realizar creaciones innovadoras, para entender de manera más profunda las obras del artista hay que remontarnos a su infancia en Veracruz, en donde se valoraba la naturaleza, la comunidad y las relaciones. Este es un factor que Sami Hayek refleja a través de sus obras.

Publicidad

Por otro lado, "FREQUENCY" también es un claro ejemplo del compromiso de Christie's con la promoción del arte y el diseño, y la oportunidad perfecta para que aquellos apasionados de las artes emprenden un viaje en el mundo creativo de Sami Hayek.

Sonya Roth, Vicepresidenta Adjunta de Christie’s, dijo al respecto: "Christie’s Los Ángeles está emocionada de dar la bienvenida a la última exposición de Sami Hayek en nuestras galerías. Sami se ha dedicado a crear diseños hermosos y únicos con el más alto nivel de calidad. No podríamos estar más emocionados de compartir su visión con nuestros clientes y la comunidad".

Opening Reception For Sami Hayek's Show: FREQUENCY
​​Christie's presenta "FREQUENCY": la exposición de Sami Hayek

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad