Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se confirma el romance de Belinda y Gonzalo Hevia Baillères

Luego que trascendiera a finales de septiembre del año pasado que la cantante y el empresario iniciaban una relación, hoy sabemos que en efecto están juntos y felices.
jue 18 mayo 2023 07:34 PM
belinda-gonzalo-hevia
Belinda y Gonzalo Hevia Baillères

Hace unos meses nació el rumor sobre un posible noviazgo entre Belinda y Gonzalo Hevia Baillères. A pesar de no confirmarse al momento, cada vez se volvieron más obvios y hoy podemos confirmar que están felices, juntos y en Chihuahua, donde la cantante tendrá un concierto.

Publicidad

Así surgió el romance entre Gonzalo Hevia

Baillères y Belinda

La cantante y el empresario mexicano se conocieron el año pasado.

Gonzalo Hevia Baillères y Belinda
Gonzalo Hevia Baillères y Belinda estarían estrenando romance.

A finales de 2022 circularon algunos videos en los que se ve a los novios muy juntos y a ella compartiendo con familia y amigos muy cercanos a Gonzalo.

Hoy sabemos que la pareja se consolidó y, aunque no tenemos claro desde cuándo, podemos confirmar que están juntos y de viaje, ya que vieron al mayor de los Hevia Baillères abordar un avión rumbo a Chihuahua junto a su suegra, Belinda Schüll .

Gonzalo Hevia Baillères y Belinda
La pareja comenzó a aparecer de manera pública en una celebración en el Ling Ling.

Hasta donde sabemos, el novio de Beli llegó hoy a esta ciudad del norte del país con el objetivo de apoyar a la cantante durante la presentación que tendrá esta noche en la tradicional Feria de Santa Rita, que es la fiesta popular más grande del estado.

La pareja se ha dejado ver en diversas ocasiones cuando salen a cenar, sobre todo en Nobu, uno de sus lugares favoritos.

Publicidad

Quién es el novio de Belinda, Gonzalo Hevia Baillères

Gonzalo Hevia Baillères es hijo de Tere Baillères (la más chica de la familia formada por don Alberto Baillères y Tere Gual) y Gonzalo Hevia , sin embargo, a pesar de su ascendencia, el joven ha labrado su propio camino en el mundo empresarial y se ha enfocado en el desarrollo de tecnología.

Gonzalo Hevia Baillères
Gonzalo Hevia, Tere Baillères y Gonzalo Hevia, en 2019.

Es fundador y CEO de Lok, empresa dedicada a la movilidad y logística que busca generar nuevas alternativas a partir de una infraestructura que incluye lockers inteligentes en distintas ubicaciones para otorgar a empresas y usuarios una manera más eficiente y segura de entregar, recibir y devolver compras realizadas de manera virtual.

Sobre su educación, sabemos que es egresado de algunas de las escuelas más importantes en México como el Colegio Vista Hermosa y el Instituto Cumbres. Además ha tenido la oportunidad de estudiar en el extranjero en lugares como Miami y Suiza donde ha vivido para complementar sus estudios.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad