Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Que semana! Esto es lo que hizo Beckham en México.

Arte, gastronomía y, por supuesto, mucho deporte. Esta fue la agenda del futbolista durante su visita a nuestro país.
jue 02 febrero 2023 05:12 PM
FLAGSHIP STORE ADIDAS
David Beckham

Hacía 8 años que David Beckham no venía a nuestro país y al parecer lo había extrañado mucho, ya que no paró durante su estancia. Si bien su semana en México inició después de asistir a la boda de su gran amigo Marc Anthony , desde ese momento el futbolista ya estaba compartiendo con algunos de nuestros mexicanos favoritos, Carlos Slim Helú y Carlos Slim Domit.

Publicidad

Desde el lunes despertó a todos sus seguidores con la espectacular vista que proporciona el hotel Círculo Mexicano –ubicado en el centro histórico– y también complementó su experiencia con un desayuno en el que incluyó tortillas de comal y chapulines.

Horas más tarde, Beckham fue invitado por Adidas para asistir a una fiesta en su Originals flagship store de la Condesa y fue ahí donde nos lo encontramos compartiendo con algunos de sus fans.

(Required)
Jorge Dionne y David Beckham

Llegó y ya todos lo esperaban. Traía un espectacular traje de pana de un color muy llamativo y no es que David necesite llamar la atención, ya que al instante de poner un pie en esta tienda se sabía que el también modelo había llegado. Su presencia es magnética.

Tan pronto lo hizo, dio gala de su excelente disposición y muy buena actitud, ya que los asistentes a la fiesta comenzaron a abordarlo con tenis, ropa o posters buscando un autógrafo de su ídolo, pero muchos otros solo querían una foto para el recuero del día en el que conocieron a uno de los Galácticos (cómo se le conoce al equipo que jugaba en el Real Madrid entre el 2000 y el 2006.

FLAGSHIP STORE ADIDAS
David Beckham y Daniela Patiño

Publicidad

Además de él, la tienda también tuvo a algunos otros futbolistas como Miguel Layún y Kevin Álvarez, quieres fueron invitados para conocer los nuevos Predator, tenis para soccer que fueron el motivo por el cuál Adidas trajo a Beckham a México, ya que es la imagen de su campaña.

Entre música, cócteles y una larga lista de autógrafos y fotos, disfrutó de esta noche y posteriormente se marchó para descansar en su hotel.

328271154_205619688648000_3103273430125427204_n.jpg
David Beckham

Al otro día, era momento para que Beckman entrenara y algunos suertudos se encontraron con él en su trayecto por el centro, exactamente frente al Hemiciclo a Benito Juárez, y posteriormente se tomó una selfie en otro de nuestros más emblemáticos edificios. El tour continuó con muy buenas vistas, ya que junto a los responsables de su visita a nuestro país tuvo una grabación en un helipuerto.

Publicidad
327984918_574380954569576_1721376761699745995_n.jpg
David disfrutó del Pujol

Así como otros famosos, Beckham disfruto en grande de la comida y entre los lugares que visitó estuvo el mundialmente reconocido Pujol de Enrique Olvera. En este tuvo una cena con sus socios y amigos y para cerrarla con broche de oro publicó una foto en su Instagram donde destacó la palabra “WOW” hablando de la excelente experiencia que tuvo en este restaurante que permanece en la lista de los 50 mejores del mundo.

La estancia del futbolista también incluyó Polanco. “Pa los que no me creían que llegó El David a El Museo Soumaya” escribió Arturo Elías Ayub junto a la foto que publicó en sus redes, haciendo referencia a la escultura de Miguel Angel que recuentemente trajeron al impotrante museo de su suegro y su cuñada.

David. museo.soumaya
Durante su visita al Museo Soumaya se tomó fotos en la emblemática fachada y frente a La puerta del Infierno de Auguste Rodin

el restaurante Lampuga, también en Polanco, fue otro de los lugares donde disfrutó de la comida capitalina. regresa cuando quieras. ¡Beckham, hermano, ya eres mexicano!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad