Hacía 8 años que David Beckham no venía a nuestro país y al parecer lo había extrañado mucho, ya que no paró durante su estancia. Si bien su semana en México inició después de asistir a la boda de su gran amigo Marc Anthony , desde ese momento el futbolista ya estaba compartiendo con algunos de nuestros mexicanos favoritos, Carlos Slim Helú y Carlos Slim Domit.
¡Que semana! Esto es lo que hizo Beckham en México.
Desde el lunes despertó a todos sus seguidores con la espectacular vista que proporciona el hotel Círculo Mexicano –ubicado en el centro histórico– y también complementó su experiencia con un desayuno en el que incluyó tortillas de comal y chapulines.
Horas más tarde, Beckham fue invitado por Adidas para asistir a una fiesta en su Originals flagship store de la Condesa y fue ahí donde nos lo encontramos compartiendo con algunos de sus fans.
Llegó y ya todos lo esperaban. Traía un espectacular traje de pana de un color muy llamativo y no es que David necesite llamar la atención, ya que al instante de poner un pie en esta tienda se sabía que el también modelo había llegado. Su presencia es magnética.
Tan pronto lo hizo, dio gala de su excelente disposición y muy buena actitud, ya que los asistentes a la fiesta comenzaron a abordarlo con tenis, ropa o posters buscando un autógrafo de su ídolo, pero muchos otros solo querían una foto para el recuero del día en el que conocieron a uno de los Galácticos (cómo se le conoce al equipo que jugaba en el Real Madrid entre el 2000 y el 2006.
Además de él, la tienda también tuvo a algunos otros futbolistas como Miguel Layún y Kevin Álvarez, quieres fueron invitados para conocer los nuevos Predator, tenis para soccer que fueron el motivo por el cuál Adidas trajo a Beckham a México, ya que es la imagen de su campaña.
Entre música, cócteles y una larga lista de autógrafos y fotos, disfrutó de esta noche y posteriormente se marchó para descansar en su hotel.
Al otro día, era momento para que Beckman entrenara y algunos suertudos se encontraron con él en su trayecto por el centro, exactamente frente al Hemiciclo a Benito Juárez, y posteriormente se tomó una selfie en otro de nuestros más emblemáticos edificios. El tour continuó con muy buenas vistas, ya que junto a los responsables de su visita a nuestro país tuvo una grabación en un helipuerto.
Así como otros famosos, Beckham disfruto en grande de la comida y entre los lugares que visitó estuvo el mundialmente reconocido Pujol de Enrique Olvera. En este tuvo una cena con sus socios y amigos y para cerrarla con broche de oro publicó una foto en su Instagram donde destacó la palabra “WOW” hablando de la excelente experiencia que tuvo en este restaurante que permanece en la lista de los 50 mejores del mundo.
La estancia del futbolista también incluyó Polanco. “Pa los que no me creían que llegó El David a El Museo Soumaya” escribió Arturo Elías Ayub junto a la foto que publicó en sus redes, haciendo referencia a la escultura de Miguel Angel que recuentemente trajeron al impotrante museo de su suegro y su cuñada.
el restaurante Lampuga, también en Polanco, fue otro de los lugares donde disfrutó de la comida capitalina. regresa cuando quieras. ¡Beckham, hermano, ya eres mexicano!