
A través de redes sociales la hija y las dos nueras de la fundadora de Centro compartieron algunas imágenes de este espectacular viaje con el que dieron la bienvenida al nuevo año. La playa elegida fue Puerto Escondido, en Oaxaca, misma que durante 2022 fue uno de los destinos favoritos para vacacionar e incluso fue el sitio en el que Michelle Salas celebró su pasado cumpleaños.

Durante el paseo –que duró varios días y al que se dieron cita también los nietos de la empresaria– tuvieron algunas actividades familiares, muchas a pie de playa. Una de las más entrañables fue, sin duda, en la que despidieron al 2022 y dieron la bienvenida al nuevo año, todos vestidos de blanco.

Tanto Claudia Álvarez, esposa de Billy Rovzar, como Bárbara Mori, pareja de Fernando Rovzar, también subieron imágenes a sus perfiles de Instagram en las que compartieron lo felices que son de estar con estos dos hombres que se han dedicado, desde hace mucho tiempo, a la producción de cine, teatro y televisión con su empresa Lemon Studios.