Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los peralta están de fiesta, Carlos y Nico celebran sus cumpleaños

Loreto Peralta compartió a través de Instagram una serie de fotos con las que celebró los cumpleaños de su hermano y de su tío.
jue 29 diciembre 2022 12:33 PM
Loreto-Carlos-Peralta.jpg
Loreto y Carlos Peralta Jacobson

Carlos Peralta Jacobson llegó a los 17 años y en Instagram, su hermana mayor, la actriz Loreto Peralta, lo celebró con unas fotos en las que se ve lo bien que se llevan. Las historias de la guapa hija de Carlos Peralta y Greta Jacobson iniciaron con una foto donde se ve al también actor disfrutando de un día soleado, sin embargo las siguientes fueron las que más nos enternecieron.

Publicidad
Loreto-carlos-peralta-jacobson .jpg
Loreto Peralta celebra a su hermanito a través de Instagram

La diferencia de edades, que solo es de dos años, es muy evidente en las imágenes donde ambos estaban muy pequeños y ya fuera jugando con carritos o en la alberca, todo lo hacían juntos y con una gran sonrisa.

La felicitación incluyó una muy sencilla dedicatoria, “te amo” escribió la rubia protagonista de No se aceptan devoluciones, quien, sin duda, es un gran ejemplo para su hermano, ya que él también ha tenido la oportunidad de participar en la industria cinematográfica, como cuando participó en la Multi premiada cinta Roma de Alfonso Cuarón.

Nicolás-Carlos-Loreto-Peralta
Nicolás, Carlos y Loreto Peralta

Pero los festejos de hoy son por partida doble, ya que el tío menor de Carlos y Loreto, Nicolás Peralta Tort, también celebra su cumpleaños y su amorosa sobrina lo agregó al largo carrete de fotos con los que inició este día.

Asi mismo, la hija del matrimonio de Carlos Peralta y Mariana Tort, Mariana Peralta, aprovechó sus redes para felicitar a su hermano con dos fotografías, una en la que se les ve juntos en una bañera, la cual acompañó con la frase “Happy birthday Nini” y otra donde se ve a un muy pequeño Nicolás con un filtro de astronauta, en esta última la joven, que este año se graduó del Colegio Americano, escribió: “Te amo Nicolinii”.

mariana-peralta-tort-festejo.cumpleaños
Mariana Peralta también celebró a su hermano a través de Instagram

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad