Paulina Peña cenó con su papá Enrique en Madrid, España.
En una dinámica de preguntas y respuestas, Pau aseguró que únicamente se casó una vez y no dos como trascendió. “Por favor no crean todo lo que leen, sólo tuve una boda y fue aquí en México. Nos casamos aquí sólo con la familia y los más cercanos. Antes de irnos de luna de miel, tuve una pequeña cena con mi papá en su casa y fue maravillosa”, destacó.

Mencionó que en esta reunión estuvieron presentes sus suegros, su cuñada, la abuela de Fer, sus hermanos y su abuela. “Me lleve mi segundo vestido para esta cena y todo salió maravilloso”, apuntó.
Respecto a los vestidos que lució en el día más feliz de su vida, comentó que uno de ellos se lo diseñó el reconocido Benito Santos y fue un trabajo impecable. El otro corrió a cargo de Ángeles Godoy.
Te puede interesar:
“La verdad, sólo fui a dos tiendas pero siempre tuve muy claro cómo los quería. Me probé más por la experiencia. Fueron dos vestidos. Miguel y Benito hicieron el vestido de mis sueños. No estuve nerviosa por mi vestido en ningún momento, tanto así que empezamos hacer arreglos como dos meses antes de la fecha. Yo le hice un boceto y el hizo toda la magia, quería un vestido que fuera totalmente ‘Yo’ y así fue”, resaltó.
Sobre Ángeles Godoy, mencionó que la conoce a la perfección por ello es que también le quedó hermoso el otro vestido. Su tocado fue de Casa Lucía y Bendita Novias.

“En principio pensé en recogerme el pelo pero no iba a ser yo, siempre lo tengo suelto y gracias a Fertz Pedraza y Beatriz Cisneros me veía como siempre quise. Peinado y maquillaje muy sencillo. Y el mejor wedding planner que se encargó de todo fue Gutiérrez Studio y la mejor fotografía de Yessica Cruz”, detalló.