Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Bienvenida, Mercedes! La novia de Carlos Slim es bien recibida por la familia

Alex Elías Slim y Valentina Romero Slim le dieron la bienvenida a la novia de su abuelo durante el foro 'México Siglo XXI', donde se reunieron los hijos y nietos del hombre más rico de México.
mar 06 septiembre 2022 04:41 PM
valentina-romero-slim-mercedes-sanchez-navarro-alejandro-elias-slim
Valentina Romero Slim, Mercedes Sánchez Navarro y Alejandro Elías Slim

El evento organizado por la Fundación Telmex Telcel se convirtió en una de las primeras apariciones públicas de Mercedes Sánchez Navarro como novia de Carlos Slim.

Al ser uno de los actos más importantes de esta asociación –con la que apoyan a la juventud mexicana– gran parte de la familia se dio cita en el Auditorio Nacional y Quién tuvo la oportunidad de captar cómo es la relación entre los hijos, nietos y sobrinos de Slim Helú con su actual pareja.

Publicidad

Aunque no hay certeza de la hora de llegada de Carlos y Mercedes –ya que utilizaron las puertas posteriores del lugar– se especula que fue alrededor de las 10 de la mañana, minutos antes de que terminara la inauguración oficial que corrió a cargo de Carlos Slim Domit.

familia-slim
Ximena Serrano, Marco Antonio Slim Domit, Mercedes Sánchez Navarro, María Elena Torruco, Carlos y Soumaya Slim Domit, Daniel Hajj Aboumrad, Vanessa Slim Domit, Alejandro Elías Slim y Paulina Hajj Slim

Cuando arribó pudimos ver que Sánchez Navarro, quien es viuda de Prudencio López Martínez, eligió un discreto traje blanco con zapatos a tono, que coordinó con una blusa verde y una elegante bolsa Ferragamo. Siempre en primera fila, ocupó el lugar entre Johanna Slim Domit y María Elena Torruco, la nuera más mediática del presidente honorario vitalicio de Grupo Carso, Telmex y América Móvil.

mercedes-sanchez-navarro-johanna-slim
Mercedes Sánchez Navarro, María Elena Torruco, Soumaya Slim Domit y Daniel Hajj Aboumrad

Desde ese momento vimos que fue recibida de lo más normal e incluso se notaba que mantenía algunas conversaciones, sobre todo con Johanna, hija menor del empresario y a quien es muy común encontrar en eventos, siempre acompañada por sus hijos y su esposo, Arturo Elías Ayub.

Publicidad

Entre otros miembros de la familia, también llegó al foro Alberto Slim, hijo de Mónica Rivera Torres, quien antes de su relación con José Slim Helú estuvo casada con Eduardo Sánchez Navarro, hermano de Mercedes.

alberto-slim-rivera-torres
Alberto Slim Rivera Torres

Héctor Slim Seade, Marco Antonio Slim Domit y los hijos del matrimonio de Daniel Hajj y Vanessa Slim Domit también estuvieron cercanos a la señora que tiene una relación con el ingeniero desde marzo pasado.

Con quien nunca se le vió compartiendo fue con Soumaya Slim Domit. Desde que llegaron ambas ocuparon espacios separados y aunque seguramente no existe ningún conflicto en su relación, no pudimos captarlas juntas en ningún momento.

valentina-romero-slim-mercedes-sanchez-navarro-alejandro-elias-slim
Valentina Romero Slim, Mercedes Sánchez Navarro y Alejandro Elías Slim

Sin embargo Valentina Romero Slim, hija de Soumaya y Fernando Romero, sí platicó con la novia de su abuelo, igual que Alejandro Elías Slim, hijo de Johanna y Arturo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad